|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Gracias" Enviado por lestat107 el 26 abril a 16:40
Saludos, me llamo Adrian y queria saber si el gato macho es el negro , de ser asi le rogaaria que me agregase a mi direccion de e-mail duke_tremere@hotmail.com. es un regalo que quiero hacerle a mi novia porque llevamos 3 años juntos y es algo que siempre quiso pero que hasta ahora no le dejaban tener. si aceptao todavia no tiene dueño el pequeño gato me gustaria que le hechase una foto y me la mandara .
un saludo, desde almeria, Adrian
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Urgente, regalo gatitos en almería" Enviado por juandoga el 11 julio a 21:39
Tengo 3 gatitos romanos de 11 semanas, un macho y dos hembreas, dos son rayados y uno negro completamente,ya han comenzado a comer, son preciosos, también la madre de ellos, una gata romana, el problema es ahora están en el centro zoosanitario, donde los sacrifican en 10 o más días, ya que aunque yo los queria mantener en casa los han llevado alli. Si alguien de Almería o cercano está interesado se lo agradeceré, es urgente, escribidme a juan.doga@gmail.com o 636460965 preguntad por Juan.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Gracias" Enviado por lestat107 el 26 abril a 16:40
Saludos, me llamo Adrian y queria saber si el gato macho es el negro , de ser asi le rogaaria que me agregase a mi direccion de e-mail duke_tremere@hotmail.com. es un regalo que quiero hacerle a mi novia porque llevamos 3 años juntos y es algo que siempre quiso pero que hasta ahora no le dejaban tener. si aceptao todavia no tiene dueño el pequeño gato me gustaria que le hechase una foto y me la mandara .
un saludo, desde almeria, Adrian
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|