InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Stars !
Gillian Anderson
David Beckham
Zach Braff
Tracy Chapman
Danzel
Kirsten Dunst
Jane Fonda
Melanie Griffith
James Holzier
Milla Jovovitch
Karl Lagerfeld
Eva Longoria
MC Solaar
Cillian Murphy
Piper Perabo
Christopher Reeve
Rob Schneider
John Stamos
Tragédie
Daria Werbowy
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Animales - Gatos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje buscado:
"Gracias"
Enviado por lestat107 el 26 abril  a  16:40

Saludos, me llamo Adrian y queria saber si el gato macho es el negro , de ser asi le rogaaria que me agregase a mi direccion de e-mail duke_tremere@hotmail.com.
es un regalo que quiero hacerle a mi novia porque llevamos 3 años juntos y es algo que siempre quiso pero que hasta ahora no le dejaban tener.
si aceptao todavia no tiene dueño el pequeño gato me gustaria que le hechase una foto y me la mandara .

un saludo, desde almeria, Adrian

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Urgente, regalo gatitos en almería"
Enviado por juandoga el 11 julio  a  21:39

Tengo 3 gatitos romanos de 11 semanas, un macho y dos hembreas, dos son rayados y uno negro completamente,ya han comenzado a comer, son preciosos, también la madre de ellos, una gata romana, el problema es ahora están en el centro zoosanitario, donde los sacrifican en 10 o más días, ya que aunque yo los queria mantener en casa los han llevado alli. Si alguien de Almería o cercano está interesado se lo agradeceré, es urgente, escribidme a juan.doga@gmail.com o 636460965 preguntad por Juan.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Gracias"
Enviado por lestat107 el 26 abril  a  16:40

Saludos, me llamo Adrian y queria saber si el gato macho es el negro , de ser asi le rogaaria que me agregase a mi direccion de e-mail duke_tremere@hotmail.com.
es un regalo que quiero hacerle a mi novia porque llevamos 3 años juntos y es algo que siempre quiso pero que hasta ahora no le dejaban tener.
si aceptao todavia no tiene dueño el pequeño gato me gustaria que le hechase una foto y me la mandara .

un saludo, desde almeria, Adrian

Adoptaría gatita de hasta tres mesesCuros de comportamiento y enfermedades felinas organizado por madrid felinaAyuda!!! me estoy volviendo loca de amorPoema para gatosGatos .Gato con fiebrePrimero agrsividad,ahora escarba en la basuraDoy en adopcion a gatita persaMi gato azulMi gatita recién castrada no come!Broches de gatos con cascabel...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos