Foro / Ocio

Duda seria

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las 5:19
A
an0N_727996999z
25/6/07 a las 11:26


Muy buenas. Me alegra mucho haber encontrado este foro en el que me siento tan identificada, porque la gente que no tiene animales o que no sienten devoción por ellos, parece que no comprende cuanto se puede querer a una mascota. Mi duda es la siguiente: no sé cuanto tiempo se pueden dejar solos a dos gatos, eso sí, bien provistos de agua y comida. Vereis, es que las vacaciones se acercan y no tengo nadie que los pueda atender durante 8 días. Agradezco vuestros consejos o sugerencias, estoy muy preocupada. Muchos besos y gracias.

Ver también

T
tida_9394000
25/6/07 a las 12:48

Bueno...
El problema es que te pueden hacer una trastada enorme como tirar el bebedero y quedarse sin agua, por ejemplo. Además, el olor de los areneros sería tremendo. Posiblemente incluso, rechazaran hacer sus cosas en los areneros si huelen mal y no están limpios y te encuentres la casa llena de pises y cacas.
Debes intentar buscar a alguien que vaya a cuidártelos, o bien alguien por tu zona que te pueda hacer de canguro, o buscar una residencia de confianza. Si por ejemplo, en tu zona hay asociaciones de protección de gatitos, puedes proponerles quedarte tú a cambio con algún gatito urgente en acogida para hacerle la cuarentena que serían 15 días cuando ya vuelvas y que alguien de confianza se quede con los tuyos esos 8 días.

¿En qué zona vives? Si conozco a alguien te lo digo.
Un saludo

A
an0N_727996999z
25/6/07 a las 13:22

Gracias

Pues soy de Madrid, y he mirado ya unas cosillas, pero no sé, no me quedo muy tranquila si no me lo recomienda algo. La gata es muy desconfiada y arisca si no es conmigo. El comedero y el bebedero son muy grandes, de estos que son como bidones, y no creo que se puedan tirar (además se colocan contra la pared), pero el tema de las necesidades me preocupa y los mimos, claro. Si sabeis de un sitio de fiar os ruego que me lo comuniqueis, no sé ya que hacer. He pensado hablar ocn el veterinario, a ver qué me recomienda, que os parece? Muchas gracias por escucharme y responderme. Muchos besos.

T
tida_9394000
25/6/07 a las 13:25
En respuesta a an0N_727996999z

Gracias

Pues soy de Madrid, y he mirado ya unas cosillas, pero no sé, no me quedo muy tranquila si no me lo recomienda algo. La gata es muy desconfiada y arisca si no es conmigo. El comedero y el bebedero son muy grandes, de estos que son como bidones, y no creo que se puedan tirar (además se colocan contra la pared), pero el tema de las necesidades me preocupa y los mimos, claro. Si sabeis de un sitio de fiar os ruego que me lo comuniqueis, no sé ya que hacer. He pensado hablar ocn el veterinario, a ver qué me recomienda, que os parece? Muchas gracias por escucharme y responderme. Muchos besos.

Pues mira
Mejor te mando un privado y te cuento

Z
zhora_7279967
31/7/07 a las 16:07
En respuesta a tida_9394000

Pues mira
Mejor te mando un privado y te cuento

Wenas
Pues ya volví de las vacaciones.
Hablé con el veterinario y me dijo que no pasaba nada por dejarlos 8 e incluso 15 días solos, eso sí, bien abastecidos de agua, comida y arena. Debo decir que me fui muy preocupada, pero al venir estaban muy bien. El veterinario me dijo que era mucho mejor dejarles en un sitio que conocen que no cambiarles de sitio, y efectivamente me fié de él y los dejé 10 días, en una casa fresquita, con dos areneros, dos bidones de agua y uno de comida. Al llegar tenían aún sobras y estaban genial. Así que si alguien tiene esa preocupación, que se quede tranquilo/a.

Muchos besos.

Z
zhora_7279967
31/7/07 a las 16:22

Gracias por tu opinion!
Ya paso todo, estuvieron 10 dias solitos y estaban genial al volver. Eso si, dejandoles de todo y bien fresquitos.

M
manel_9573067
6/8/07 a las 5:19
En respuesta a zhora_7279967

Wenas
Pues ya volví de las vacaciones.
Hablé con el veterinario y me dijo que no pasaba nada por dejarlos 8 e incluso 15 días solos, eso sí, bien abastecidos de agua, comida y arena. Debo decir que me fui muy preocupada, pero al venir estaban muy bien. El veterinario me dijo que era mucho mejor dejarles en un sitio que conocen que no cambiarles de sitio, y efectivamente me fié de él y los dejé 10 días, en una casa fresquita, con dos areneros, dos bidones de agua y uno de comida. Al llegar tenían aún sobras y estaban genial. Así que si alguien tiene esa preocupación, que se quede tranquilo/a.

Muchos besos.

Vacaciones
HOla! yo he llegado a dejar a mi gato hasta 20 días solo, pero con supervisión diaria o cada dos días. En vez de arena podéis usar gel de sílice (yo lo uso porque es asmático), que dura hasta un mes, y solo tendrán que quitarle las cacorras y reponer agua y comida. Mi hermana se queda algún sábado a dormir la siesta con él para que no esté solo, pero claro, el tiene ganas de juerga. Es mucho peor llevarle a otro sitio si no está acostumbrado, lo pasan fatal, son muy territoriales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook