Foro / Ocio

La quiere morder?

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 2:44
A
an0N_974253099z
19/6/07 a las 18:32

La socialización entre mi gata y mi perro no va bien, solo regular, no quiero ser pesimista, ayer cuando les mostré cara a cara, mi perro se relamía, no se si era de la salchicha que le daba o porque se la quiere comer, no estoy muy segura de qué le haría si la cogiera. Cuando ve gatos por la calle muy cerca le dan miedo y psa de ellos, pero cuando echan a correr él les sigue como un energúmeno.
Algún consejo? gracias

Ver también

Y
yajie_5422781
29/6/07 a las 2:44

Me pasó igual
Hace un rato respondí un mensaje parecido y te diré lo que escribí.Me pasó igual, cuando llegó mi gatita Salem a la casa, la perra la quiso conocer, a la gata no le agradó y la arañó. Desde entonces no se la llevan bien, pero logramos que estén juntas sin que se asesinen. Tienes que acostumbrarlos poco a poco a estar juntos, pero alejados e irlos acercando de a poco. Así se acostumbrarán a que, si de perdis no se llevan, al menos se toleren.
Ah! otra cosa ¡Por favor! eso de que si se relame se la quiere comer ¡claro que no! Eso es mito de las caricaturas, ya está como eso de que si la lame la está probando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram