Foro / Ocio

Ayuda

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 2:36
A
an0N_974253099z
17/6/07 a las 15:44

Hola, soy nueva en el foro, quiero haceros una consulta haber si podeis ayudarme. Tengo un perro de casi 4 años de edad, es perro de caza. Acabo coger a gatita que encontré abandonada, tiene unos 4 mesecitos.El caso es que mi perro lo lleva fatal, tiene celos, y al ser perro de caza pues ya os imaginais. La gatita, de momento, está en una habitación, procuro seguir las pautas de socialización, pero busco consejo. Alguien ha pasado por esta situación? No quiero que la gatita tenga que salir de casa, ella está muy feliz, al ser cachorrita, solo busca el juego, y por ella no hay ningún problema con el perro.
gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_974253099z
18/6/07 a las 21:15

Gracias
Muchas gracias, agradezco tu ánimo, lo necesito. de momento tengo a la gatita aislada en una habitación, les junto día sí, día no mas o menos, a ver si mi perro la va aceptando, le cuesta. Ya veremos, habrá que tener paciencia.

Y
yajie_5422781
29/6/07 a las 2:36

A mi me pasa igual, pero al revés
¿Sabes? Cuando mi gatita Salem llegó a casa mi perra Bolita de inmediato la quiso conocer. En buen plan, pero la gata, no acostumbrada a los perros, le empezó a hacer el feo y las dos acabaron peleadas. Se dieron sus agarrones varias veces aunque demasiado no se lastimaron. Mas ahora, un año después de eso, casi dos, aún no se llevan bien, pero pueden estar cerca una de la otra sin asesinarse. ¿Cómo le hicimos?
Primero tienes que ponerlos que se vean los dos. Si quieres puedes amarrarlos para que no se acerquen, pero aunque berrien, se enojen o lo que sea, tienen que quedarse así un rato todos los días. Cuando ya se lleven los acercas un poco más y un poco más. Será duro, pero llegará el momento en que se lleven bien o al menos entiendan que deben compartir. Puede llevarte de unos días a varios meses. Por lo general el problema es el gato, así que si es al revés tienes terreno ganado. Si el perro pelea, regáñalo y hazle ver que no está bien. También tendrás que mimarlo un montón, más de lo acostumbrado, así sus clos disminuirán y no se sentirá invadido. Puedes consultar a tu veterinario y te dará consejo, pero es lo que a mi me sirvió ¡Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook