Foro / Ocio

Relación extraña?

Última respuesta: 21 de julio de 2007 a las 19:39
P
petya_9567393
15/6/07 a las 18:05

Hola,

Os voy a contar la historia de mi gato.

Lo encontré hace 9 años en la calle, no se le veía desnutrido, un siamés que gozaba de buena salud a simple vista, me lo llevé para casa, siempre me han traído loca los animales, sea cual sea.
Bien, este gato ha sido desde siempre muy dependiente de mi, ha vivido en un piso conmigo 6 años, un par de años más en una casa con un terreno muy grande y ahora lo vuelvo a terner en un piso. Jamás ha arañado a nadie, nunca le he visto ningún gesto de agresividad, ni con perros ni otros animales.si sabe que son de casa y que yo los quiero no les hace nada, porque un día me llego con una rata en la boca que era casi como el de grande, tengo un perro de raza muy grande y lo tengo desde que tenía 15 días de vida, pues se llevan a las mil maravillas con el gato, porque el gato está un poco gordo y se cansa si anda mucho, pues, el perro lo coge por el cuello y se lo lleva de paseo por el monte, al cabo de unas horas ves que vuelve el perro con el gato en la boca, y éste muy feliz de que lo paseen y no tenga que caminar! jejeje

Me ha ayudado mucho en momentos de tristeza y soledad, y tenemos una relación muy extraña, pues el entiende todo lo que le digo, por mis gestos, por mis miradas y mi tono de voz, e incluso si sabe que hace algo mal, antes de regañarle, le clavo mi mirada en sus ojos, y no hace falta que le diga nada más yo también entiendo sus maullidos, y sus miradas, mi novio dice que nunca había visto una persona y un animal que tuvieran una lrelación tan extraña, pues le hago en gesto al gato de cogerle en brazos, como le haces a un bebé y el se me sube en los hombros, y cuando está enfermo no se separa de mi ni un instante.

Para mi es muy importante y a veces pienso que soy rara, que se me habrá ido la olla, por tener una relación tan especial con un gato, me da mucho miedo cuando llegue el dia que muera porque no me hago a la idea, y a veces si llego a casa y no me espera en la puerta me asusto y corro a llamarle.
No sé exacatamente la edad que tiene ya que hace 9 que lo tengo y cuando me lo encontré me dijo el veterinario que podía tener unos 4 años.
Le faltan todos los dientes de delante, pobrecito
Que opináis de mi história?

saludos

Ver también

A
an0N_549654199z
15/6/07 a las 19:56

Hola
Una historia realmente muy bonita, y tranquila que no se te va la olla. Tu piensa que yo con mi perro bailo la conga y jugamos al escondite eso si yo soy la que se esconde y el es el que me busca. Y no por eso estoy tarada!!

Besitos pa ti , pa tu gato y otro para el perro

A
an0N_904381599z
16/6/07 a las 20:22

De tarada nada...
Hace dos años tuve que sacrificar a mi gato, mi siamés de 18 años...Yo también tenía una relación muy especial con él ya que me lo regalaron cuando yo tenía 14 años. Nunca me imaginaba mi vida sin él pero tuve que ser fuerte y decidir qué era lo mejor para él, para que no sufriera ni un segundo más...Hasta hoy no he pasado por algo tan doloroso como fue tener que despedirme de él y estar a su lado hasta que su corazoncito dejó de latir, pero era lo que tenía que hacer. No sé de dónde saqué las fuerzas pero lo hice. Hoy sólo me consuela saber que siempre estuve a su lado y que le ofrecí todo lo que estuvo a mi alcance para que estuviese sano y féliz. Sueño muy amenudo con él, y hasta he creído entre sueños haberlo tocado y oido. Las personas que no han vivido estas convivencias pueden pensar que estamos locas, pero me da igual, daría millones por volver a verlo y acariciarlo. Ahora, bajo las raíces de un gran jazmín de mi patio hay un cofrecito con sus cenizas, y cuando echa flor y las huelo quiero hacerme a la idea de que son parte de él...pero no es lo mismo...

E
elsira_5558224
18/6/07 a las 17:51
En respuesta a an0N_549654199z

Hola
Una historia realmente muy bonita, y tranquila que no se te va la olla. Tu piensa que yo con mi perro bailo la conga y jugamos al escondite eso si yo soy la que se esconde y el es el que me busca. Y no por eso estoy tarada!!

Besitos pa ti , pa tu gato y otro para el perro

Hola
pansaba que era yo sola la que jugaba al escondite con mi gato paro veo que no!la verdad es que se les coge mucho cariño.ha!yo tambien soy la que se esconde

A
an0N_549654199z
19/6/07 a las 16:15
En respuesta a elsira_5558224

Hola
pansaba que era yo sola la que jugaba al escondite con mi gato paro veo que no!la verdad es que se les coge mucho cariño.ha!yo tambien soy la que se esconde

Jijiji
es que son mas graciosos!!!!

L
lidon_9174510
21/7/07 a las 19:39

Relacion extraña ?
HE NACIDO CON GATOS Y MI VIDA NO LA CONCIBO SIN DOS O TRES AL MI ALREDEDOR,NO SOY RARA, ESTOY CASADA,TENGO UN HIJO,Y MIS DOS GATAS DE AHORA,PARA CADA UNO TENGO AMOR Y CARIÑO.
JUEGO AL ESCONDITE CON LAS MININAS,LES HABLO,LES ABRAZO,Y UN SINFIN DE COSAS.CUANDO MUEREN SIENTO MUCHO DOLOR,LAGRIMAS , SE MUERE "ALGUIEN" DE
MI ENTORNO Y JAMAS LO OLVIDO,CADA UNO TENIA SU PERSONALIDAD.EN SEGUIDA ADOPTO A OTRO MININO,OCUPARME DEL RECIEN LLEGADO MITIGA UN POCO LA TRISTEZA.CUANDO MI HIJO ERA PEQUEÑO VEIA A LOS DOS GATOS COMO PARTE DE LA FAMILIA,SE CHIVAVA CUANDO HACIA ALGUNA UNA TRASTADA .CUANDO LO CASTIGABA SE COGIA A SU GATA PREFERIDA Y LE CONTABA LO TRISTE QUE ESTABA
Y SE LE PASABA LA PENA MAS RAPIDO.SI SOMOS RAROS ,QUIERO SEGUIR SIENDOLO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram