en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Se fue mi gato!!!

hola!! les cuento
mi gato se fue el dia 02 de junio al techo de mi calle y no ha vuelto aun , debo preocuparme?? es decir, los gatos normalmente se van a los techos y no vuelven en semanas , verdad?? sera por eso de q las gatas estan en celo?? uds creen q volvera ?? estoy muy triste solo tiene 10 meses
porfa contestenme

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi gato se fue!!!!

hola!! mi gatito de 7 meses se fue hace diez . lo extrañamos mucho. Hay posibilidades de que vuelva? Se puede ir muy lejos?
Quería saber si finalmente tu gato regresó

Mi gata tiene 4 dias sin regresar

hola, mi gata tiene año y medio y siempre se iba a las 10 de la noche, regresaba en la madrugada a dormir un rato y volvia a irse pero ya a las 6 de la mañana estaba lista para el desayuno, nunca ha faltado a comer, y ya tiene 4 dias que no regresa, estoy muy triste porque ya la he buscado, la he llamado y nunca se habia ido tantos dias, no se si será que se fue porque tengo dos de sus hijitos tambien en ksa, pero ella los quiere mucho, ojala que regrese pronto, me preocupa que le haya ocurrido algo malo..........

A mi me pasa lo mismo!!

Hola, a mi me pasa lo mismo que a vos, mi gato se fue hace tres dias y no aparece por ningun lado, la mayoria me dice que seguro se fue atras de una gata, pero la realidad es que ni siquiera se asomó, y yo pienso cualquier cosa desde que lo agarró un perro , que lo envenenaron, que lo piso un auto, que se lo robaron, que se fue de parranda con alguna gata.. etc etc, la cuestión es que yo también estoy muy triste asi que te entiendo!!Bueno, contestame si aparecio o no!! El mio es de pelo largo tipo angora, pero es callejero.Besos. Euge

Ay veces que vuelven

esta un poco dificil que vuelva la verdad es que les gusta demasiado la independencia pero hay veces que no encuentran nada mejor y vuelven a comer a casa,ten paciencia mi gato se marcho y un mes despues me entere que estava de vacaciones en una casita de campo con una siamesa`perdi un gato pero me lleve un hijo suyo que sele va hacer

Hola

Bueno , yo me preocuparia, y pondría carteles aunque si que es cierto que hay muchos gatos que se van y pasan dias fuera por el celo de las gatas y igual aparece en unos dias.
Ya nos cuentas algo.
Animo

Puede ser que vuelva

el mio ha estado una semana fuera y ayer volvió. Lo único malo es q no volvia pq tenía mal una pata y el pobre vino arrastrandose. Pero yo pensaba q era imposible q volviera y ahí esta. Suerte.

Yo me preocuparia

Puede que se haya ido y no sepa volver, a mi gato le pasa que cuando sale al portal y baja o sube algun piso, se desorienta y luego no sabe cual es nuestra puerta (todas son iguales).
Yo pondria algun cartel por la calle y preguntaria a la gente.
Mucho animo y suerte (y no te pongas triste, ya veras como lo encuentras)

Mi gatito copi se ha ido

hola , estoy muy disgustada y preocupadísima , mi gato copito se fué de casa el 4 de enero de éste mismo año , estoy que no puedo ni dormir , lo extraño muchísimo , el año pasado hizo lo mismo y apareció a la semana , pero que va yo no me acostumbro a ésto de que los gatos se marchen por el celo , por favor alguien me puede dar un consejo.

◀  Arriba de la página

Lean esto urgente!! se da en adopcion a gatitos.. por favor!! barcelona o alrededores necesito consuelo llevo toda la mañana llorando Que juegos les gustan a los gatos?Mi gatita murióAuxilioooo!!!Viaje transnacional... ayuda!!!Gatos que hacen cosas extrañas.. por que?Castracion gatitasMaine coonsComo hago para que convivan dos gatos?Gatas en celo. alguien me ayuda?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Camilla Belle
Audrey Tautou
Salma Hayek
Colin Firth
Foros ocio
Creaciones manuales
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam