|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Se regalan 8 gatitos recién nacidos( se regalarían después del destete,aprox.mes y medio)en alicante" Enviado por vainy el 13 mayo a 00:39
Hola!! Mi gata ha tenido una camada de 8 gatitos y los regalo. Nacieron el dia 9 de Mayo, son gatos comunes, oscuritos asi como los que parecen verdecitos y gris. Ahora son muy pequeños,pero se regalarían al destete. Es muy urgente, si no los llevaré a la sociedad protectora de animales y allí probablemente los sacrificarían, por favor, necesito gente responsable que lo vaya a cuidar bien. Yo vivo en Alicante, pero me desplazaría si fuera necesario. MUCHAS GRACIAS
la foto de los gatitos es esta: http://218.imageshack.us/218/7222/gatetss0031zq3.j-pg
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Estirilizala" Enviado por andromeda223 el 21 mayo a 20:11
Para la próxima estirilizala y te evitas las camadas indeseadas
|
| | "Jose manuel" Enviado por manolo1510 el 21 mayo a 14:09
uenas no te preocupes k alguien los querra io querria uno que sea hembra tedejo mi numero para que me llames i ablamos mejor porai asi quedamos para ver alos gatos i llebarme uno 630242729 y mi fijo es 966356569 me llamo lolo Gracias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|