en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Quisiera desahogarme, mi gato se muere.......

uno de nuestros gatos se muere, se llama roni, y es una bendición... apareció por casa hace años todo salvaje y rebelde, abandonado, pero gracioso como él solo y noblote...con su oreja mordida de alguna pelea donde quizás se contagió de leucemia, incurable..que ahora se lo lleva poco a poco, tan delgado el pobrecito, sin apenas moverse...lo único que no queremos es que sufra asi que en el momento que se queje lo llevaremos al veterinario para que se vaya tranquilo, sin dolor... nos han dicho que para las infecciones no le podemos dar antibiotico pues está muy débil...sólo cabe acompañarle y darle muchos mimos hasta el final, y llorar todos los días hsta que se valla, porque es un dolor verle así..en fin, sólo por deshagarme.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayer se murio mi gatico, esto es demasiado dificil............

hola, te cuanto que estoy muy triste ayer me entere que mi gatito tenia leucemia y ya llevaba meses muy mal, toco tomar la decision y ayer mismo se fue tranquilo y sin dolor, ha sido terrible para mi todavia no lo supero pero me queda la satisfacion de que le di mcuho amor ahasta sus ultimos momentos,LE DI MUCHO BESOS HASTA QUE SE QUEDO DORMIDITO, PUES PRIMERO LO CEDARON Y DESPUES LE APLICARON LA INYECION, era un gatito inigualable y me amaba mucho.
no puedo con mis ojos de tanto llorar, pues el dormia conmigo y en las ma;anas me desppertaba con sus mimos.
dale mucho amor a tu roni, el mio se llamaba gaton y era divino, era igualito a gargfield y tenia un corazon gRande
no creo que pueda superar esta perdida.

Lo siento

Lo siento mucho y sé perfectamente lo q estas pasando ya q hace unos meses he pasado algo parecido con mi gatita hasta q tube q sacrificarla.Por lo menos sé q hice todo lo posible por ella y se "durmió" entre mis brazos.Asi q mucho ánimo.....

Lo siento muchísimo

Hola Marian
Desde Asturias quiero darte todo mi apoyo y mi cariño en estos momentos tan difíciles. Yo tengo una gatita y sólo pensar en el día que me falte... Aprovecha para darle todos los mimos del mundo

A mi tambien me ocurrio algo parecido

Hola guapa. Mi gatito Robin murió hace tan sólo 1 año. Era un gato siames de 19 años. Era muy fiel y bueno, no luchaba con otros gatos, ni con perros, no arañaba ni mordía, era un cielo. En su ultimo año empezo a tener problemas cardiácos, para mi familia y para mi fue horrible y estuvo ingresado 2 meses en una clínica especial veterinaria. Una semana después de darle el alta murió de un infarto.
Rezo todas las noches por el y me parece muy triste tu historia.

Muchísima suerte guapa, la vas a necesitar.

Siento mucho tu dolor

Nada puede consolarte pero tienes que hacer un esfuerzo por ser fuerte y pensar en todo lo que das a Roni, la gran suerte de tenerte, qué hubiera sido de él si no. Solo el tiempo te puede ayudar a calmar un dolor tan grande, espero que pronto acogas a otro gatito que también te necesitará mucho.

Cuando alguien se va, el que sufre es el que se queda, ellos ya no sufren.

Dios mio...

la verdad no se q decirte, se q no te van ahacer nada mis palbras pero me paso algo parecido con mi perro, decirte q estes con el todo el tiempo q puedas y hazle todo lo q puedas ...que pena...en ves de irse la gente mala se van los pobres animalitos de dios....mucho animo

Lo siento muchísimo marian, que tal sigue? 91-632 27 34 por si quieres contactar conmigo.

HE PASADO POR LO MISMO HACE AÑOS Y TE DUELE COMO ALGUIEN DE TU FAMILIA.
SÓLO PUEDO ACOMPAÑARTE EN EN TU DOLOR, Y REZAR POR RONI PARA QUE TENGA UN FINAL LO MÁS DULCE Y TRANQUILO POSIBLE.
YO TENGO UN GATITO QUE RECOGIMOS CUANDO HABÍA TENIDO UN ACCIDENTE, ESTÁ CASTRADO Y SIN UÑAS NO LO PODEMOS ATENDER POR ESTAR TODO EL DÍA FUERA Y MI MARIDO QUIERE DARLO EN ADOPCIÓN O REGALARLO, SI TE INTERESA O CONOCES A ALGUIEN AMANTE DE LOS ANIMALITOS, ES SUPER CARIÑOSO Y MUY BUENO, LE GUSTAN MUCHO LOS NIÑOS.MUCHO ÁNIMO Y NO DEJARÉ DE REZAR POR RONI, BESITOS

Lo siento

Animo, siento mucho lo que estas pasando, solo darte animos.

Gato

Siento lo de tu gato pero por lo que cuentas creo que ya tendrías que haberle puesto la injección y evitarle esto.

Lo siento mucho!!! se lo que se pasa a mi me ha pasado dos veces,con dos gatas que tube,ambas tenian tumores de mama,con la primera el veterinario me aconsejo que no la operase,cosa que me arrepiento de hacerle caso,ya que al cabo de un año murio y lo pase mal porque la vi sufrir muchisimo ,la lleve al veterinario y murio alli mientras le hacian unas pruebas y con la segunda cambie de veterinario y si la operaron 4 veces y le alargaron 2 años de vida,pero ya en la cuarta la cosa no fue tan bien y una noche la vi sufrir tanto que se ahogaba y todo ,la lleve al veterinario y la durmieron,aun hoy me acuerdo que lo pase muy mal y aun ahora lloro muchas veces al recordarlas...aunque ahora tengo 6 gatitos/as mas que son lo mas bonico!!..en fin...que lo siento muchisimo por tu gatito y por ti .

Hola marian

Espero que no lo esté pasando muy mal tu gatito, eso horrible una situación así.

Tengo una gata de 18 años y es mi vida, ella está mal de la columna y cualquier día de estos le pasará lo mismo que a tu gato y me tocará ponerle la inyección para que no sufra. Hace años la operé y lo pasé fatal, no me imagino la vida sin ella pq ha sido mi única compañía desde que empecé a vivir sola con 17 años.

Nos regalan momentos estupendos, pero para los mazazos de superar su ausencia no nos vamos a librar, duran tan poquitos años.

Muchos besos y si algún día entras cuentanos que tal va Roni.

Te acompaño en el sufrimiento

Mi gatito no estaba enfermo, pero hace cuestión de unas semanas no regreso a casa por la noche como de costumbre, y hoy paseando me lo he encontrado muerto. No sé q le paso, si lo pillo un perro, un coche( pero no creo, se veía como dormido), o simplemente comío algo envenenado( un ratón,...) lo único q sé es q Pipo ya no esta y ya no puedo pensar q alguien lo ha cogido, esta muerto y yo lo he visto. Por lo menos tu te puedes despedir y hacer algo para que su sufrimiento sea menos, yo, no pude hacer nada y no me canso de pensar q si lo hubiese encontrado, quizás ahora estaría vivo. Cuídalo mucho, dale mucho cariño y sobre todo no te olvides de los buenos momentos q vivisteís juntos. Un beso.

Lo siento

Lo siento muchisimo de verdad ,piensa que el tiempo que ha estado contigo lo bien que ha estado,muchos animos

Mucha fuerza...

hola,mi gatita se murio hace casi dos meses y sé como te sientes.Se pasa muy mal,pero es normal y necesario pasar el duelo,que tú ya has comenzado con su enfermedad.Desde aqui todo mi cariño,un beso enorme para tí y para tu gato una caricia con mi deseo que no sufrais mucho los dos.

Lo siento mucho

Sinto por lo que estas pasando,pues se que es muy triste perder a un ser querido,dale muchos mimos y besos que el te lo agardecera.
Hace un mes perdi a mi gatita Porky de un perdigonazo y nos costo un poco asumirlo,pero me reconforta pensar que la acompñamos hasta el final y que le dimos en vida todo lo que necesitaba.
Mucha suerte

Que pena

se que tu mensaje ha sido solo para desahogarte pero me has conomovido porque yo tengo 4 hermosos mininos y mininas y ellos son mi vida... entiendo lo que tu sientes porque yo me sentiria igual... son como nuestros pequeños hijitos... mucha fuerza y aunque algunos lo duden yo creo que hay un cielo para todos estos hermosos gatitos donde sera feliz mientras espera reecontrarse contigo... ya que una persona que recoge un animal abandonado tambien merece el cielo...abrazo...

◀  Arriba de la página

Visitas a gatitosAdopte un gato callejero y lo castreRecien nacidosQué le puede haber pasado?Regalo gato, raza gato comunAhora me arrepiento, la he cagado....Pelos y más pelos...PreguntaYa somos uno menosCruce de persa en adopcion urgente!!!Cachorritos buscan hogar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Audrey Tautou
Courteney Cox
Pierce Brosnan
Nicolette Sheridan
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam