•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿cuántos días se puede quedar un gato solo en casa?

Hola

Este verano quiero irme de vacaciones. Los años anteriores me he aguantado por varios motivos y uno de ellos ha sido no dejar solo a mi gato, pero este año tengo una niña y nos gustaría irnos unos días fuera.

Aún no sé si alguien se va a poder ocupar de él esos días, pero quisiera saber cuántos días se puede quedar solo para saber cuántos días puedo irme "tranquila" de vacaciones.
¿Alguna tiene experiencia en dejar solo al gato en casa? Alguna vez nos hemos ido un día y medio y bien, ha estado bien, le hemos dejado comida, agua y la arena limpia y todo ha ido bien. Pero no sé si aguantaría bien 5 ó 6 días.

Muchas gracias

Vídeo: Dani Martínez: "Eva ha sido, es y será sólo una buena amiga"

• Dani Martínez: "Eva ha sido, es y será sólo una buena amiga"
  • Mario y Alaska: "Sólo somos conservadores a la hora de querernos"
  • Elsa Pataky luce cuerpazo sólo 3 semanas después de dar a luz

Ni te preocupes.

YO TENGO DOS SE LLEVAN MAL PERO VAMOS LAS DEJO SOLAS SIN NINGUN PROBLEMA CON AGUA FRESCA SIEMPRE COMIDA Y LA ARENA LIMPITA. TODA LA CASA PARA QUE PASEEN Y DEJO LAS LLAVES A UN CONOCIDO PARA QUE LAS CAMBIE LA ARENA Y LAS ECHE EL AGUA FRESCA Y MAS COMIDA. SI LAS CAMBIAS DE SITIO ES MUCHO PEOR. LOS GATOS SON INDEPENDIENTES Y NO LES PASA NADA ADEMAS SIGUEN EN SU CASA Y ESO LES DA MAS CONFIANZA

Gato en verano

Se puede quedar perfectamente una semana sólo,incluso es menos traumático dejarle solo que cambiarlo de lugar.
Nosotros la dejamos una semana y amitad de ésta se pasa alguien para ver si tiene agua y demás, de verdad que sin nigún problema

Oh dios mio

que pena..por qué no lo dejas con algun vecino o algo¿? es q no se...meda mucha pena o dejalo en alguna guardería...yo supongo q se estressa si esta solo..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: propositos2007
0
  Hola soy nueva en este foro,y estoy un poco preocupada con mi nuevo gatito
por: violettt9
4
  Alguien regala o vende baratos gato de pelo largo o semilargo aunq no sea de raza q los hay?
por: patriboe
1
  ¿quien se desplaza la hembra o el macho?
por: shahrahah
3
  Castracion gatito
por: miah9
3
  Como puede un raton ayudar a un perro abandonado....
por: rocio05
4
  Firma para prohibir la caza con galgos, por favor!!
por: rocio05
14
  Ayuda:gato persa blanco como mantenerle el pelo limpio
por: nonelo
1
  Regalo gatitos
por: sincamino
1
  Vuestro gat@ sale a la calle?
por: culicula
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección