Foro / Ocio

Hola soy nueva en este foro,y estoy un poco preocupada con mi nuevo gatito

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 21:16
I
iza_7968509
13/4/07 a las 20:29

El domingo pasado fui a la perrera de barcelona y me llevé un precioso gatito de 2 meses... es la primera vez que tengo a un gatito, y la verdad es que es muy bueno, se porta super bien... El caso es que antes de llevarme a este, me iba a llevar un gatito de 2 semanas para cuidarle y que no estuviera expuesto a los gérmenes de una perrera... bueno pues me compré el biberón y la leche de lactancia, lo que pasa es que cuando fui a buscarlo a la perrera ya no estaba... entonces me llevé al que tengo ahora. Bueno, pues a los dos días de estar en casa sin querer, se puso el biberón del otro en la boca, y cuando me quise dar cuenta se avía tragado la mitad de la tetina claro estoy un poco asustada por que no sé si eso le hará tapón o que? llamé al veterinario y me dijeron que le diera comida húmeda con hilos de los espárragos que eso haría que o vomitara o le diera diarrea...le dí ese mismo día y ya está. Han pasado 4 días y no ha pasado nada el gatito está tan feliz come su pienso normal y su agua... lo digo por que también me dijeron que si le afectara le notaría pocho, sin ganas de comer ni de jugar, pero que va! y también me dijeron que se podría quedar la tetina en el estomago y cuando fuera grande la expulsara... no sé pero a la mínima que veo que no juega o que duerme pues me pienso que es que está mal por la tetina... pero luego no hay quien lo pare...supongo que es el comportamiento normal...
Que pensáis vosotros?
muchas gracias

Ver también

S
sanja_5481828
13/4/07 a las 23:26

Pues
pienso que si le pasara algo malo estaria todo el dia quieto pero si no es asi pues señal de que va bien,lo que pasa que los cachorros tanto de perro como de gato suelen dormir mucho .a ver si alguien te puede ayudar

I
iza_7968509
25/4/07 a las 18:54

Hola!
gracias por los mensajes tranquilizadores! la verdad que han pasado casi 3 semanas y el gatito está de maravilla! cada día mas juguetón! ya estoy despreocupada del tema
besitos

S
sanja_5481828
25/4/07 a las 21:16
En respuesta a iza_7968509

Hola!
gracias por los mensajes tranquilizadores! la verdad que han pasado casi 3 semanas y el gatito está de maravilla! cada día mas juguetón! ya estoy despreocupada del tema
besitos

Cuanto me alegro
de verdad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest