Foro / Ocio

Vuestro gat@ sale a la calle?

Última respuesta: 15 de abril de 2007 a las 17:48
A
an0N_801424899z
13/4/07 a las 16:59

Hola a todas!vereis tengo una gatita q hasta hace poco dejaba q saliera a la calle a darse sus paseos un ratito,ya q vivo en una casa,pero la atropelló un coche y le fracturó una patita..ahora q ya está recuperada otra vez quiere salir a la calle pero no me atrevo porque ya me dá miedo,por otro lado pues me da penita q este todo el día encerrada en casa,ya q son animales q necesitan su libertad(ir a jardines,comer hierba..)aunque tiene balcón desde donde puede observar la calle y un patio..pero ella no se conforma..no se, q haríais en mi lugar?la dejo salir?.vuestros gatitos salen a la calle?

Saludos.

Ver también

A
an0N_801424899z
15/4/07 a las 15:46

Hola
El problema es q mi gatita es una gata callejera,nos la encontramos cuando tenia unos 4 o 5 meses...y claro estaba acostumbrada a estar en la calle por lo q le dejabamos salir sin temor a nada hasta q le ha ocurrido esto..hoy tambien ha pedido salir pero con más insistencia!!!
Gracias por tus consejos los tendremos en cuenta.Por cierto,dónde puedo encontrar malta?

Saludos.

S
sanja_5481828
15/4/07 a las 17:48
En respuesta a an0N_801424899z

Hola
El problema es q mi gatita es una gata callejera,nos la encontramos cuando tenia unos 4 o 5 meses...y claro estaba acostumbrada a estar en la calle por lo q le dejabamos salir sin temor a nada hasta q le ha ocurrido esto..hoy tambien ha pedido salir pero con más insistencia!!!
Gracias por tus consejos los tendremos en cuenta.Por cierto,dónde puedo encontrar malta?

Saludos.

Hola
mira mi gata tambien era callejera la encontre cuando tenia 4 o 5 semanas nos dijo el vete te cuento un dia se dejaron la puerta de mi casa abierta y la gata se salio,se subio al piso de arriba y no se cuanto tiempo estuvo ahi la pobre hasta que la oimos maullar porque la buscamos por todos los lados y no aparecia,pues no se si es por eso o por el trauma de estar en la calle de pequeña que le da miedo salir,cada vez que la llevamos al vete es un trauma,la malta se coje en clinicas veterinarias es un tubo y a los gatos les encanta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest