en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Gato o gata en casa?que es mejor

hola que es mejor un gato o una gata para estar en casa.
siempre he oido que las gatas son mejores y que los gatos se mean por la casa y son mas rebeldes.
que decis?
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Depende

son iguales. porque a ambos vas a tener que castrarlos tarde o temprano. los machos son mas traviesos y vivos que las gatas. Estas son un poco mas trankilas. xo tmbn pueden hacer de las suyas. yo e tenido ambos y he disfrutado de los dos por igual.

Da igual

Yo tengo uno de cada , eso si castrados los cogi de la calle y ya tienen doce años.

Preferible gatas

mi gata cuando se pone con el celo es insoportable se meaba por todos lados, lloraba todo el dia parecia un bebe,y digo que se meaba y lloraba porque mi padre la llevo al veterinario y le echaron 1 inyeccion y se le quito "la fiebre"
mi madre que a tenido gatos dice que se pasan todo el dia maullando y se escapan

Lo mismo da

en casa da lo mismo tener gato o gata, siempre que sepas que si es gato tienes que castrarlo cuando tiene un año mas o menos y así ya no marca nada y si por el contrario es gata, si no la operas, de febrero a julio tiene el celo una vez al mes y maulla un poco. Yo tengo cuatro, tres hembras y un macho y todos son cariñosos y se portan de maravilla

Tengo gatos y gatas

son igual de cariñosos los gatos que las gatas yo tengo de todo desde que era pequeña, lo unico que los gatos en epoca de celo te lo marcan todo no pueden estar dentro de casa, aparte que se vuelven locos por la necesidad de salir, las gatas son mucho mas tranquilas y no marcan la casa.

Pues

yo tengo una gata y es buenisima,es la primera que tengo y me la encontre en la calle o se que no se que tal los gatos el unico inconveniente es cuando esta en celo por los maullidos pero te recomiendo gata,eso si tener bien limpia la arena por que si no como sea como la mia en cuanto empieza a oler la arena se hace pis en cualquier sitio.espero te conteste alguien mas

◀  Arriba de la página

¿cómo hago para que mi gato me deje de morder?K gracioso!!Regalo gato de un mes en valladolid urgenteRecogida de la calle gatita siamesa de dos meses en mieres-asturiasCreo que mi gato tiene un problema con la orinaA mi niño le regalan una gatitaArtículo sobre colonias de gatosObsecionda con mi gato Se regalan gatitos de 6 semanasComportamientos extraños de mi gatitaMi gata esta llena de pulgas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Janet Jackson
Christina Aguilera
Chris Tucker
The Cranberries
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Deporte
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam