Espero llegar a tiempo : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Dibujos niño

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Animales - Gatos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje buscado:
"Espero llegar a tiempo"
Enviado por lluviaybasti el 2 junio  a  18:47

Buenas, me llamo Nuria, estaría encantada de ofrecer mi hogar a uno de estos gatitos, póngase en contacto conmigo a través del mail que le he dejado en el privado. Gracias

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Urgente!!!!regalo gatitos persas adultos por no poder atender "
Enviado por erikaheredia el 15 marzo  a  09:53

hola los abuelos tienen varios gatos persas en casa como diez y en este mes han enfermado los dos y han tenido que irse a una residencia entonces queria contaros que no me puedo hacer cargo de todos los gatos y ese es el motivo por el cual los quiero regalar pero pongo condiciones
1 Y MAS IMPORTANTE LOS GATITOS SON SUMAMENTE BUENOS DULCES Y NO SE LO ENTREGARE A NADIE QUE NO LOS VAYA A QUERER Y A CUIDAR COMO SE MERECEN
2 ME GUSTARIA LLEVARLOS A UNA CASA DONDE SE LOS TRATE CON AMOR Y RESPETO ES IMPORTANTE
3 ME GUSTARIA QUE A PODER SER QUE FUERA GENTE DE MADRID

SI QUEREIS UN GATITO ADORABLE DEJARME UN PRIVADO Y HABLAREMOS

De los 10 regalo regalo 6 yo me quedo con los mas mayores para mi a pesar de tenerles alergia
Bueno si de verdad quieres un gato que te de compañia y te haga pasar ratos de juegos y mimos y PROMETES CUIDARLO Y NO MALTRATARLO escribeme un privado

gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Gatos persas"
Enviado por desi315 el 16 junio  a  16:20

holaaa!! me encantaria tener uno de esos gatitos a ser posible hembra ya que tengo un gato y quiero que tenga gatitos.Desiree. muchas gracias
"Espero llegar a tiempo"
Enviado por lluviaybasti el 2 junio  a  18:47

Buenas, me llamo Nuria, estaría encantada de ofrecer mi hogar a uno de estos gatitos, póngase en contacto conmigo a través del mail que le he dejado en el privado. Gracias
"Ten cuidado con quien entregas los gatitos"
Enviado por kaleta el 23 abril  a  00:06

Erika, te aconsejo que te asegures antes muy bien de donde van a ir a parar los pobres gatos (que historia más triste)para empezar, entregalos esterilizados, no sea que quieran cogerlos como comercio para procrear y vender, me resulta muy raro que Manuel, creo que se llama, te pregunte si tiene pedigri, eso es sospechoso. Si a una persona, como es mi caso, le gustan los gatos, lo que menos te importa es el pediguí y todas esas tonterías.
Te vuelvo a repetir, entregalos esterilizados para que nadie pueda negociar con ellos y asegurate muy bien que caigan en buenas manos. Puedes contactar con Madrid Felina que seguro que te echan una mano.

Suerte y siento mucho lo de los abuelos. Echarán muchísimo de menos a sus gatos.

www.cadizfelina.com
"Estoy interesado"
Enviado por gatolibre el 8 marzo  a  23:29

HOLA ESTOY INTERESADO DE TUS GATICOS PERSAS, ME GUSTAN LOS GATOS. tIENEN PEDRIGGI, POR FAVOR CONTACTAR CONMIGO AL MOVIL: 658 80 76 67 ME LLAMO MANUEL.
"Gato"
Enviado por gatets el 25 marzo  a  18:43

¡¡¡ por favor¡¡¡ me encantaria adoptar uno o dos de estos gatos....
"Guapi"
Enviado por fresita274 el 16 marzo  a  17:38

TE ENVIE PRIVI
"De verda es urgente "
Enviado por erikaheredia el 16 marzo  a  13:59

ya que yo no puedo hacerme cargo de todos y si alguien me ayudara son gatos muy buenos acostumbrados a la gente de verdad q es urgente donde los puedo llevar donde los acogen si alguien lo sabe q me diga por favor y si alguien los quiere mejor son muy buenos yo siento mucha pena al desacerme de ellos pero me quedo con 4 y tengo una alergia terrible pero son los mas viejitos y ya q se queden aki pero los demas tienen entre 2/4 años que no son muy mayores bueno gracias
"No me enviaste fotitos de los mininos."
Enviado por lluviaybasti el 1 julio  a  21:25

Buenas, te escribí hace medio mes creo, pero aún no me enviaste fotitos de los gatitos, ni te pusiste en contacto conmigo. Tienes mi mail en un privado.
"Si llego a tiempo, me puedo quedar con uno."
Enviado por floofee el 22 abril  a  12:00

Hola:
Estoy buscando un gatito persa, para tener un gato en la familia.
Tengo dos niños que estarían encantados, y te aseguro que lo ibamos a cuidar muy bien.
No sé si llego a tiempo.
Te dejo mi e-mail por si acaso: psaavedrav@yahoo.es

Que nombre? Hola,no se que hacer con mi gata,no se que le pasaMi gato pesa 8 kilosAyuda por favor mis 6 gatitos no quieren comerRegalo dos gatitos macho de 2 meses valenciaComo se si esta embarazada?Transporte de animales.Urgente acogida para gatita atropelladaAlguien que haya viajado con su gato x avion!!!Busco hogar para gatos siameses. urgente!!!Estamos desbordados!!!! ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!
Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nata

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos