Gato : Foro enFemenino - 20 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería erótica
Lencería: mujer
Boutique: moda

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Animales - Gatos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje buscado:
"Gato"
Enviado por gatets el 25 marzo  a  18:43

¡¡¡ por favor¡¡¡ me encantaria adoptar uno o dos de estos gatos....

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Urgente!!!!regalo gatitos persas adultos por no poder atender "
Enviado por erikaheredia el 15 marzo  a  09:53

hola los abuelos tienen varios gatos persas en casa como diez y en este mes han enfermado los dos y han tenido que irse a una residencia entonces queria contaros que no me puedo hacer cargo de todos los gatos y ese es el motivo por el cual los quiero regalar pero pongo condiciones
1 Y MAS IMPORTANTE LOS GATITOS SON SUMAMENTE BUENOS DULCES Y NO SE LO ENTREGARE A NADIE QUE NO LOS VAYA A QUERER Y A CUIDAR COMO SE MERECEN
2 ME GUSTARIA LLEVARLOS A UNA CASA DONDE SE LOS TRATE CON AMOR Y RESPETO ES IMPORTANTE
3 ME GUSTARIA QUE A PODER SER QUE FUERA GENTE DE MADRID

SI QUEREIS UN GATITO ADORABLE DEJARME UN PRIVADO Y HABLAREMOS

De los 10 regalo regalo 6 yo me quedo con los mas mayores para mi a pesar de tenerles alergia
Bueno si de verdad quieres un gato que te de compañia y te haga pasar ratos de juegos y mimos y PROMETES CUIDARLO Y NO MALTRATARLO escribeme un privado

gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Gatos persas"
Enviado por desi315 el 16 junio  a  16:20

holaaa!! me encantaria tener uno de esos gatitos a ser posible hembra ya que tengo un gato y quiero que tenga gatitos.Desiree. muchas gracias
"Espero llegar a tiempo"
Enviado por lluviaybasti el 2 junio  a  18:47

Buenas, me llamo Nuria, estaría encantada de ofrecer mi hogar a uno de estos gatitos, póngase en contacto conmigo a través del mail que le he dejado en el privado. Gracias
"Ten cuidado con quien entregas los gatitos"
Enviado por kaleta el 23 abril  a  00:06

Erika, te aconsejo que te asegures antes muy bien de donde van a ir a parar los pobres gatos (que historia más triste)para empezar, entregalos esterilizados, no sea que quieran cogerlos como comercio para procrear y vender, me resulta muy raro que Manuel, creo que se llama, te pregunte si tiene pedigri, eso es sospechoso. Si a una persona, como es mi caso, le gustan los gatos, lo que menos te importa es el pediguí y todas esas tonterías.
Te vuelvo a repetir, entregalos esterilizados para que nadie pueda negociar con ellos y asegurate muy bien que caigan en buenas manos. Puedes contactar con Madrid Felina que seguro que te echan una mano.

Suerte y siento mucho lo de los abuelos. Echarán muchísimo de menos a sus gatos.

www.cadizfelina.com
"Estoy interesado"
Enviado por gatolibre el 8 marzo  a  23:29

HOLA ESTOY INTERESADO DE TUS GATICOS PERSAS, ME GUSTAN LOS GATOS. tIENEN PEDRIGGI, POR FAVOR CONTACTAR CONMIGO AL MOVIL: 658 80 76 67 ME LLAMO MANUEL.
"Gato"
Enviado por gatets el 25 marzo  a  18:43

¡¡¡ por favor¡¡¡ me encantaria adoptar uno o dos de estos gatos....
"Guapi"
Enviado por fresita274 el 16 marzo  a  17:38

TE ENVIE PRIVI
"De verda es urgente "
Enviado por erikaheredia el 16 marzo  a  13:59

ya que yo no puedo hacerme cargo de todos y si alguien me ayudara son gatos muy buenos acostumbrados a la gente de verdad q es urgente donde los puedo llevar donde los acogen si alguien lo sabe q me diga por favor y si alguien los quiere mejor son muy buenos yo siento mucha pena al desacerme de ellos pero me quedo con 4 y tengo una alergia terrible pero son los mas viejitos y ya q se queden aki pero los demas tienen entre 2/4 años que no son muy mayores bueno gracias
"No me enviaste fotitos de los mininos."
Enviado por lluviaybasti el 1 julio  a  21:25

Buenas, te escribí hace medio mes creo, pero aún no me enviaste fotitos de los gatitos, ni te pusiste en contacto conmigo. Tienes mi mail en un privado.
"Si llego a tiempo, me puedo quedar con uno."
Enviado por floofee el 22 abril  a  12:00

Hola:
Estoy buscando un gatito persa, para tener un gato en la familia.
Tengo dos niños que estarían encantados, y te aseguro que lo ibamos a cuidar muy bien.
No sé si llego a tiempo.
Te dejo mi e-mail por si acaso: psaavedrav@yahoo.es

Que nombre? Hola,no se que hacer con mi gata,no se que le pasaMi gato pesa 8 kilosAyuda por favor mis 6 gatitos no quieren comerRegalo dos gatitos macho de 2 meses valenciaComo se si esta embarazada?Transporte de animales.Urgente acogida para gatita atropelladaAlguien que haya viajado con su gato x avion!!!Busco hogar para gatos siameses. urgente!!!Estamos desbordados!!!! ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Actualmente en cultura
Vídeo: Keira Knightley, toda una...
Envía una e-postal para desear...
Encuesta: Vota por tus películas...
George Clooney, ¡Un buen partido...
Ingrid Betancourt por fin libre
Famosos en enFemenino
Pink
Nicolette Sheridan
Gillian Anderson
Britney Spears
Lucy Liu
Foros cultura
Amistades
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Tu salud - Anticonceptivos, reglas...
Amistad contactos
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados