| Contenido de las respuestas: |
|
"Gatos persas" Enviado por desi315 el 16 junio a 16:20
holaaa!! me encantaria tener uno de esos gatitos a ser posible hembra ya que tengo un gato y quiero que tenga gatitos.Desiree. muchas gracias
|
|
|
"Espero llegar a tiempo" Enviado por lluviaybasti el 2 junio a 18:47
Buenas, me llamo Nuria, estaría encantada de ofrecer mi hogar a uno de estos gatitos, póngase en contacto conmigo a través del mail que le he dejado en el privado. Gracias
|
|
|
"Ten cuidado con quien entregas los gatitos" Enviado por kaleta el 23 abril a 00:06
Erika, te aconsejo que te asegures antes muy bien de donde van a ir a parar los pobres gatos (que historia más triste)para empezar, entregalos esterilizados, no sea que quieran cogerlos como comercio para procrear y vender, me resulta muy raro que Manuel, creo que se llama, te pregunte si tiene pedigri, eso es sospechoso. Si a una persona, como es mi caso, le gustan los gatos, lo que menos te importa es el pediguí y todas esas tonterías. Te vuelvo a repetir, entregalos esterilizados para que nadie pueda negociar con ellos y asegurate muy bien que caigan en buenas manos. Puedes contactar con Madrid Felina que seguro que te echan una mano.
Suerte y siento mucho lo de los abuelos. Echarán muchísimo de menos a sus gatos.
www.cadizfelina.com
|
|
|
"Estoy interesado" Enviado por gatolibre el 8 marzo a 23:29
HOLA ESTOY INTERESADO DE TUS GATICOS PERSAS, ME GUSTAN LOS GATOS. tIENEN PEDRIGGI, POR FAVOR CONTACTAR CONMIGO AL MOVIL: 658 80 76 67 ME LLAMO MANUEL.
|
|
|
"Gato" Enviado por gatets el 25 marzo a 18:43
¡¡¡ por favor¡¡¡ me encantaria adoptar uno o dos de estos gatos....
|
|
|
"Guapi" Enviado por fresita274 el 16 marzo a 17:38
TE ENVIE PRIVI
|
|
|
"De verda es urgente " Enviado por erikaheredia el 16 marzo a 13:59
ya que yo no puedo hacerme cargo de todos y si alguien me ayudara son gatos muy buenos acostumbrados a la gente de verdad q es urgente donde los puedo llevar donde los acogen si alguien lo sabe q me diga por favor y si alguien los quiere mejor son muy buenos yo siento mucha pena al desacerme de ellos pero me quedo con 4 y tengo una alergia terrible pero son los mas viejitos y ya q se queden aki pero los demas tienen entre 2/4 años que no son muy mayores bueno gracias
|
|
|
"No me enviaste fotitos de los mininos." Enviado por lluviaybasti el 1 julio a 21:25
Buenas, te escribí hace medio mes creo, pero aún no me enviaste fotitos de los gatitos, ni te pusiste en contacto conmigo. Tienes mi mail en un privado.
|
|
|
"Si llego a tiempo, me puedo quedar con uno." Enviado por floofee el 22 abril a 12:00
Hola: Estoy buscando un gatito persa, para tener un gato en la familia. Tengo dos niños que estarían encantados, y te aseguro que lo ibamos a cuidar muy bien. No sé si llego a tiempo. Te dejo mi e-mail por si acaso: psaavedrav@yahoo.es
|
|