en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Gatita rusa azul embarazada

¿alguien quiere gatitos?
mi gata mina va ser mamá por segunda vez,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te quedan gatitos para regalar?

te quedan gatitos para regalar?
estoy enamorada de esa raza y me gustaría tener uno en casita.

Holaa

Quiero adoptar un gatito Ruso Azul, si alguien tiene uno para regalar a mi me encantaria. Vanessa
Selen_drean@hotmal.com

Si hay alguno como la mama...lo quiero!

te escribí un privado...estoy buscando un gatito o gatita azul. porfa, mándame fotos a xon_moni@hormail.com si es que aún tienes alguno. un saludo.

Buscamos gato azul

HOLA,ME LLAMO DIEGO,SOY DE CANTABRIA,TENGO 11 AÑOS YNOS GUSTARIA TENER UN GATO EN CASA PORQUE , ACOMPAÑAN MUCHO Y DICE MAMA QUE TRANQUILIZAN,QUEREMOS SABER SI LOS VENDES O ESQUE LOS REGALAS,SI ES ASI,CUENTA CON NOSOTROS AQUI ESTARIA MUY FELIZ

Holaaa

Me han hablado muy bien de esta raza, dicen que tiene un pelaje estupendo y un caracter excepcional.
Ya ha sido mama tu gata?

Me gustaria que me informaras un poco más de como es el comportamiento de la gata y de los cuidados porque nunca he tenido mascota.

Si no es que los has dado ya..

Besos!

Hola

No quiero gatitos, solo era preguntarte que tal caracter tiene tu gata porque yo tambien tengo un ruso azul y no conozco ningun otro, me da curiosidad.Besicos

◀  Arriba de la página

Gata persa en adopciónConsejos para cuidar de un gatitoGato o gata en casa?que es mejor¿cómo hago para que mi gato me deje de morder?K gracioso!!Regalo gato de un mes en valladolid urgenteRecogida de la calle gatita siamesa de dos meses en mieres-asturiasCreo que mi gato tiene un problema con la orinaA mi niño le regalan una gatitaArtículo sobre colonias de gatosObsecionda con mi gato
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Melissa Joan Hart
Cuba Gooding junior
Beyoncé Knowles
Black Eyed Peas
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam