en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Gato ragdoll

Hola he estado mirando criaderos de la raza de Ragdoll y quisiera que si alguien de este foro tubiera un gatito de esta raza me informara un poco, ya que he leido sobre ellos pero que mejor que la propia experiencia, y si alguien tubiera alguna camada que me lo diga....

Gracias

P.D ; la diferencia entre Ragdoll tradicional y gato ragdoll lynx ?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ragdoll

Hola!! Yo tengo un gato de la raza ragdoll desde hace un año, se llama Haru y es un blue color point.
No se si tambien te interesa saber de caracter,antes de nada he de decirte que a mi novio no le gustaban nada los gatos, le davan mucho miedo y ahora queremos otro gatito!! eso si solo ragdoll...pero te cuento que son muy buenos, o por lo menos el mio, nunca jamas a arañado a nadie ni tampoco los muebles, es super cariñosisimo, siempre va persiguiendome a todos lados, le encanta dormir conmigo, tambien le gusta mucho que le bañe, que le seque, pero sobre todo que le peine, que juegue con el y le mime. Eso si preparate para una invasion de pelos, aunque si lo peinas todos los dias puedes evitar daños mayores. El mio por ejemplo maulla bastante cuando suena el despertador, cuando cierro una puerta y el se queda al otro lado, cuando estamos llegando a casa por el portal nos huele y maulla pero poco mas( no por las noches al menos)
Respecto a la pregunta el ragdoll lynx, con lynx se refieren al patron. Hay diferentes patrones y diferentes colores pero la raza es la misma, lynx es que tiene partes atigradas,precioso, a mi personalmente el lynx y el colorpoint en azul son los 2 que mas me gustan.
Si coges uno seguro que te encanta!!!!

◀  Arriba de la página

Regalo gatito de un mesViajar con mi gatita urgente!!!!Gatito 4 meses en adopción (barcelona)El test de las mascotas...Estoy muy disgustada, por favor dadme opinión-gatitaMuy urgente, la echan a la calle!!Duda sobre el pelo de gato y el bebeTengo perrita y deseo ponerle gatito peq. para cia. consejos y experiencias por favor, urgenteQuitar el olor de orina de gato del colchon ayudaQuiero castrar a mi gato...se puede???Regalo gatitos cruce de persa (solo malaga)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
The Game
Courtney Love
Kevin Bacon
Josh Duhamel
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam