en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

(@)como se llaman vuestros gatitos?

me gustaria saberlo,mi gata se llama dana(por dana scully,de expediente x) mi hermano tiene 6 gatos,se llaman: _kenae _hippie _eto'o _miu _baguira _bengali gracias por contestar.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

La mia se llama Bombi..se lo puso mi madre no recuerdo porque..quizas porque de pequeña era tan revoltosa que parecia una bomba...Yo tuve otro que se llamaba Misifu, pero al final se quedo con el diminutivo..Misi..creo que si los nombres acaban en "i" los animales dicen atienden mejor al nombre..eso he oido pero no se que fundamiento tiene...
Besitos

Mi gato tiene varios nombres

Lo de mi gato es de pelicula.
Mi hermana lo llama Simba,como el rey leon.
Yo lo llamo Willy, porque le vi cara para ese nombre.
Mi hermano lo llama Socrates, porque dice q es un gato que siempre esta pensativo, de hecho no maulla nunca.
Mi padre lo llama Ernesto, quien sabe porque.
Y mi madre lo llama simplemente gato.
Ahora me explico porque se mea en las camas debe de tener una crisis de identidad con tanto nombre.
Besitos

Mi gata

Kitty ^^

Antes tuve un gatote xD pero ése vino bautizado, Bleki ^^ (recuerdo que todos le llamaban Flequi xD por aquel peluquero del programa de la oca )

Mi novio sí que tiene gatos xD en su piso tres: Popi y Pipi xD las hembras y Nano el gato Y después, tiene a otro en la otra casa, Pipo jeje.

También bautizamos a muchos de los callejeros a los que damos de comer: Cascabel, Niña, Escandalosita (xD ésa fui yo ^^)...

Uy!

Me faltó Yago, el peluche-gato de mi hermana xD

También tuvo a Frodo, que ahora está en el cielo... o en la tierra media xD quién sabe

Hola

Tube una gatita Dana, luego Saica, tube a Tarod y ahora tengo a Nicolas, y mi madre a lulu, gus y tara.

Aver

los mios son 4 uno se llama misirina otra le decimos la gatis, a otro le decimos elvis jaja por que ta visquito , y el ultimo tiene varios nombres y entiende por todos le decimos ngro le decimos miminsqui, misirino, silvestre jajaj increible pero entiende de todasd formas

Mi gato se lama...

mi gato se lama totoro (como el gato de la pelicula japonesa de dibujos animados "mi vecino totoro")
es guapisimo y ademas lo adopte porque estaba abandonado, pobrecito con lo guapo que es
besitos

Hola!

El mio se llama Hugo!

Mis nombres

hola las mias se llaman panky y hippie y el gato blas,tambien tube baby y chispi

Gracias

gracias por contestar!me he divertido mucho conociendo los nombres de vuestros gatitos1

Falto yo!!!

Acabo de estrenar nuevo gatito (despues de 4 años sin mascota), le puse Eros pues ultimamente ando prendida con todo lo relacionado a Italia

Mi peque se llama..

Shiro! que significa "blanco" en japonés, pero el es negro jejeje

◀  Arriba de la página

Como llamo a mis gatos?ayuda poca imaginacion Preocupada con mi nuevo gatitoHay algun signo para saber si una gata esta embarazada? Lo que hace perder peso a mi gata también me ha hecho perder peso a mi!!!Alguien tiene un macho persa en valencia? Peliculas online gratis en muchaspelis.net Doy gatita de dos meses en adopcion...es una gatita especialNecesito ayuda regalo dos gatos Les pasa? o solo a mi? estoy muy obsecionada con leo (mi gato) Perro y gato
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Antonio Banderas
Shakira
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam