| Mensaje que originó la charla: |
(@)como se llaman vuestros gatitos?
me gustaria saberlo,mi gata se llama dana(por dana scully,de expediente x) mi hermano tiene 6 gatos,se llaman: _kenae _hippie _eto'o _miu _baguira _bengali gracias por contestar.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Ch ch ch
Descubrí que atendian a la "ch", y se llaman "Chino" y "Chus", y desde aqui quiero pedirles perdón (aunque no creo q lo lean... jejej) pq llevo una temporada que les hago muy poco caso, la razón su hermanita humana de 3 años.
Os quiero "chinos"
Mami
|
| |
Mis pekes
mis pekes se llaman ilko ( me lo invente yo) y koko, xq es un autentiko demonio d esos q asustan x la noxe jajajaja
|
| |
Ahi van 2 mas!!!!
spyro y crash por los dos muñequitos de la play station.
|
| |
Miau!!!!
los mios se llaman Mirko y Robin, y los de mi madre, Nina-Trufi-Maná-Nesca
|
| |
Pues ahi van dos más....
El mío se llama COCO y la gatita de una amiga Sofía
|
| |
Mi gata se llama....
Katii de Katerina!! jeje Muaks
|
| |
Mi gato se llama...
Hola mi gato se llama Pumuki por el muñekillo de los dibujos que tenía los pelos rojos y revueltos,como mi gato.jajaja
|
| |
Neu y takka
Hola,
Tengo dos gatos : Neu ( un persa balnco con un ojo azul y el otro verde) Neu es nieve en catalán.
Takka ( es una gata negra y blanca que adopté de una protectora).
Tendría más , pero no me dejan....
|
| |
La mía lilo
La mía se llama Lilo; le puse ese nombre porque unos meses antes había llegado a casa un bulldog francés al que le pusimos Stitch. Es una gata callejera, una mezcla de a saber que, pero es más guapa... *^-^*
|
| |
Los nombres de mis nenes
Tengo 2 gatos persa el macho se llama Copito pues de color crema y cuando llego a casa era una bolita...la hembra se llama Lupita y se lo puse yo por la peli de el fuego de la venganza que sale la niña Dakota Fanning y se llama asi y me gusto mucho......y seguiria con mis demas animales pero no acabaria jejeje,ad+ no son gatos. Un saludo.
|
| |
Mi gatita
tengo 1 gatita muy linda se llama yolanda(se lo puso mi madre) de cariño le digo yolita, se parece a un tigre esta bastante grande y gordita, hasta le puse un collar de perro con un cascabel para saber donde anda. tiene 4 años le gusta acostarse en el aparato del aire acondicionado de fuera del balcon a tomar el sol y observar el ajetreo de la calle y eso que vivimos en un octavo piso.
un saludo para los amantes de estos preciados animalitos
|
| |
Simba
hola. mi gatita se llama simba( por el rey leon) aunque ellas es atigrada, mas como un tigre y el nombre es masculino...pero me gustó
|
| |
La mia se llama
MI GATITA SE LLAMA LAISHA
|
| |
Miau¡¡¡¡
tengo una gatita persa blanca que se llama MAMI porque mientras le buscabamos nombre se quedo embarazada, tuvo 5 gatolines y nos quedamos con la pequeña CUQUI,el mayor se lo dimos a mi suegro ANDREU, el gato no mi suegro .Ya os contare mas cosas de mi MAMI ya que es todo un personaje. !!muchos miaus¡¡
|
| |
Mi gatito persa se llama:
"WILTON", hacia ya medio año q mi gatita NALA murió, y tras un viaje a Punta Cana y un estado anímico no muy bueno, decidi volver a tener un gato, xo dentro en casa, sino en le jardín no le vía la gracia, así q me enamore de uno en una tienda, y apareci en casa con el directamente, y con la excusa d q costo una pasta, pues q me iban a decir. y se llama Wilton x un camarero del hotel de Punta Cana q así se llamaba, era guapísimo, majísimo y con cara como de tigre, cuando vi el gato, dije, me vino el chico a la cabeza y dije Wilton. ay!!! q haría yo ahora sin mi gatito, tiene 5 meses y me alegra un montón, y en mis peores momentos, el hecho de tenerlo, aunque a alguien le pueda sonar egoista, no veais lo q me ayuda el tenerlo y agarrarme a el.
|
| |
La mía...
... se llama Mina, como la novia de Drácula, por los colmillos q tiene, y porq me la regaló un chico árabe y le pedí q me dijera nombres de allí y uno de ellos era Amina, así q con la coincidencia de Drácula ya no me lo pensé más. Ahora me he ido de la casa de mis padres y he adoptado otra y se llama igual. Tuve otra, Blacky, por ser negrita, pero debe ser q no la bauticé bien y se me murió... Creo q todas las gatas q tenga, y pienso tener muchas pero una a una, se llamarán Mina. Y si me sale un gato... a buscarse la vida.
|
| |
Los mios....
siempre he tenido gato en casa en que tengo ahora de dos añitos se llama ALEX, tambien tuve una gatita que se llamaba TAILS que la pobre murio de leucemia. y otros dos que se llamaban ROCKY Y PEDRO, que llegaron a cumplir 17 y 18 años respectivamente....
|
| |
El mio se llama blacky
Pero en la planta baja tengo muchos mas *Miau(me lo encontre en la calle y le dige "hola guapo ¿como te llamas?" y me dijo "Miau",pues con eso que quedo) *Princesa Luna,pero se quedo en Luni *Jaky,como Jaky y Nuca *Chispi,el macho *Chispita,la hembra *Radio(porque tenia el rabo muy tieso y parecia la antena de una radio je,je,je) *Puerquita,como el amigo de Winnie the Pooh,pero era niña,tambien tenia el rabo enrolladito como un cerdito *Felipe *Maria *Duquesa,paso a Duquesita y se quedo en Dudu *Chica *Pelos *Misi *Jamal(por un cantante de rap) Y muchos mas,esque los cogia de la calle de super bebes para que le dieran pena a mis padres,incluso habian amigas que me venian con los gatitos a mi casa.Pues cuando crecian los dejaba en mi planta baja,son 3 pisos vacios con tejados a su alrededor,asi que entraban y salian cuando querian.Alli tenian comida,agua y piedras limpias,asi que cundo querian ivan a comer,si llovia estaban resguardados de la lluvia y en el piso de abajo habian colchones y mantas donde dormian calentitos,mi madre dice que aquello parecia una protectora y que pida ayudas al ayuntamiento ja,ja,ja. Asi que imaginate si tengo gatos,incluso algunos del barrio van a comer y se añaden a la familia. Ahora,con mi hijo,no me da tiempo a coger mas gatos,pero los que siguen en la planta baja,siguen de maravilla,incluso mi enano cuando se despieta por la mañana,lo primero que me pide es ir a los gatitos,les limpiamos,les ponemos agua y comida y enseguida aparecen todos,siguen siendo super cariñosos. En casa solo tengo al Blacky,porque es un persa muy miedoso y no se ha adaptado a los gatos,solo acepta a la Dudu,asi que se quedo en casa,justamente el que mas pelo suelta ja,ja,ja
|
| |
El nombre de mi gata
hola amigos mi gatita se llama cuchi y muchos nombres mas ya que cada uno le llama como le sale en gana y ella tan buena se deja y conoce cada uno de los nombres es asombroso.
|
| |
Mi gatito se llama....
Mi gatito (weno gatote ya) se llama Teo. El que tengo en casa de mi madre Carmelo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6]
|
|