| Contenido de las respuestas: |
Buffy
Mi gatita se llama Buffy (se dice Bafy) por la cazavampiros aunque en mi caso es Buffy la cazamoscas jeje
un saludo
|
|
|
El nombre de mi gatita...
Mi gatita se llama Kiara, parece una leoncita, se lo puse por El Rey León 2.
|
|
|
Mi gordi
Mi gatita se llama chiqueta(algo asi como chiquilla seria en castellano).
|
|
|
Mi panterita.
Mi panterita se llama Jackie. Os acordais de los ositos Jackie y Nuca? Eran mis dibujos preferidos. Pues en su honor ....
|
|
|
Hola el mio se llama mimi
hola mi gato es negrito todo y mi marido le puso ruper de ruperto pero al final mimi aqui y mimi a ya pues ahora se llama mimi,
|
|
|
Haku
Tengo un gatito negrito y se llama Haku %)
|
|
|
Nina
Que significa muñeca en catalán
|
|
|
Mi gata se llama plata
Cuando nos la regalarón no sabiamos si era gato o gata, hasta que la llevamos al veterinario. Y como era de color gris claro, pues se nos ocurrio plata, que era unixes, o eso nos parecia, y se quedo con Plata.
Besos
|
|
|
Yo..
queria llamar a la mi Kyra jajaja pero como mi abuela no sabia decirlo se llama Chiqui 
|
|
|
Kimi
por Raikonnen. Y Sarita porque ya llevaba este nombre en el refugio y atendía muchísimo, hubiese sido una estupidez intentar cambiárselo, aparte de que nos gusta mucho.
Y he tenido: Jimmy, Bibi, Lulu, Mario, Puffy, Ricky (este último aún vive, con mis padres)
|
|
|
Yo tengo una gata
Mi gata se llama Lola, y es inevitable: cuando hace algo malo y le grito nunca digo Lola sinó Doloreeeees!!!  El primer día que la ví la iba a llamar Simba porque me recordaba a la carita del rey León, pero como es una nena... pues no me parecía adecuado. Así que se quedó con Lola, que creo que es un nombre precioso... Besitos!
|
|
|
La mia se llama kitty
El nombre es poco original sobretodo porque significa gatita,pero vamos es que me encanta hello kitty y mi gata es blankita completamente,por eso me decidi a ponerselo. Besitos*
|
|
|
Yo tengo 8
Se llaman:
Dana keisy Sordo (porque es sordo y era tonteria ponerle nombre) Turbo Tigre Barnie Sully Mauri (el de aqui no hay quien viva jaja)
Y tengo 4 que no tienen nombre que espero regalar.
|
|
|
Holaa
pues yo tengo 9 gatos y la mayoria no tienen nombre..mas que nada son motes..
-amigo( es un sol y se lleva muy bien con todos..) -la madre (la mama de casi todos..jeje) -minina( es muy pekeñita) -blanca (no hay mas que decir..es blanca!!) -la mala (arisca como ella sola) -zora -zipitty -bartolito -elia
|
|
|
Máximo!!!!!
mi chico se lo puso x el gladiador!
|
|
|
Hola!!!
Mi gatito se llama Junio, porque nació en ese mes, pero de cachondeo empezamos a llamarle "Chuik" y ya se ha quedado con el mote y atiente a el más que al nombre jejje. Es tan mono (es cierto eso de que atienden a la CH)..
|
|
|
Friko
Hola, inauguro este foro para contaros que mi gatito se llama Friko, tiene dos meses y estamos encantados de tenerlo en cas. Cuando nos lo dieron nos dijeron que era gata y pensamos un nombre para ella, como en aquel tiempo hicimos un viaje a Alemania y escuchamos una opera de Wagner titulada El Oro del Rhin, nos gustó el nombre de Frika, una de las protagonistas, Diosa del matrimonio, a mi marido y a mi nos pareció muy adecuado. Luego fuimos al veterinaria a pasar la primera revisión cuando nos lo dieron y ........ ERA MACHO, así que tuvimos que adaptarnos al sexo y ahora se llama Friko. Esa es su historia, ya os seguiré contando más cosas de el. Saluditos. Galle
|
|
|
Friko
Hola, inauguro este foro para contaros que mi gatito se llama Friko, tiene dos meses y estamos encantados de tenerlo en cas. Cuando nos lo dieron nos dijeron que era gata y pensamos un nombre para ella, como en aquel tiempo hicimos un viaje a Alemania y escuchamos una opera de Wagner titulada El Oro del Rhin, nos gustó el nombre de Frika, una de las protagonistas, Diosa del matrimonio, a mi marido y a mi nos pareció muy adecuado. Luego fuimos al veterinaria a pasar la primera revisión cuando nos lo dieron y ........ ERA MACHO, así que tuvimos que adaptarnos al sexo y ahora se llama Friko. Esa es su historia, ya os seguiré contando más cosas de el. Saluditos. Galle
|
|
|
Hola a tod@s!
acabo de descubrir el foro y me encanta, he cogido un par de ideas para mi gatito!
cuando le cogi ya tenia nombre, le llamaban GEKO, que quiere decir gato en japones, pero me parecia un nombre muy serio y se lo cambie, le llame WIKI, me encanta este nombre.
es el primer gato que tengo, y aunque ya me ha destrozado los sofas y maulla por las mañanas, me encanta, es muy mimoso.
|
|
|
Hola
MI FELINA SE LLAMA "ARWEN"
|
|