en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

(@)como se llaman vuestros gatitos?

me gustaria saberlo,mi gata se llama dana(por dana scully,de expediente x) mi hermano tiene 6 gatos,se llaman: _kenae _hippie _eto'o _miu _baguira _bengali gracias por contestar.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buffy

Mi gatita se llama Buffy (se dice Bafy) por la cazavampiros aunque en mi caso es Buffy la cazamoscas jeje

un saludo

El nombre de mi gatita...

Mi gatita se llama Kiara, parece una leoncita, se lo puse por El Rey León 2.

Mi gordi

Mi gatita se llama chiqueta(algo asi como chiquilla seria en castellano).

Mi panterita.

Mi panterita se llama Jackie.
Os acordais de los ositos Jackie y Nuca?
Eran mis dibujos preferidos. Pues en su honor ....

Hola el mio se llama mimi

hola mi gato es negrito todo y mi marido le puso ruper de ruperto pero al final mimi aqui y mimi a ya pues ahora se llama mimi,

Haku

Tengo un gatito negrito y se llama Haku %)

Nina

Que significa muñeca en catalán

Mi gata se llama plata

Cuando nos la regalarón no sabiamos si era gato o gata, hasta que la llevamos al veterinario. Y como era de color gris claro, pues se nos ocurrio plata, que era unixes, o eso nos parecia, y se quedo con Plata.

Besos

Yo..

queria llamar a la mi Kyra jajaja pero como mi abuela no sabia decirlo se llama Chiqui

Kimi

por Raikonnen. Y Sarita porque ya llevaba este nombre en el refugio y atendía muchísimo, hubiese sido una estupidez intentar cambiárselo, aparte de que nos gusta mucho.

Y he tenido: Jimmy, Bibi, Lulu, Mario, Puffy, Ricky (este último aún vive, con mis padres)

Yo tengo una gata

Mi gata se llama Lola, y es inevitable: cuando hace algo malo y le grito nunca digo Lola sinó Doloreeeees!!!
El primer día que la ví la iba a llamar Simba porque me recordaba a la carita del rey León, pero como es una nena... pues no me parecía adecuado. Así que se quedó con Lola, que creo que es un nombre precioso...
Besitos!

La mia se llama kitty

El nombre es poco original sobretodo porque significa gatita,pero vamos es que me encanta hello kitty y mi gata es blankita completamente,por eso me decidi a ponerselo.
Besitos*

Yo tengo 8

Se llaman:

Dana
keisy
Sordo (porque es sordo y era tonteria ponerle nombre)
Turbo
Tigre
Barnie
Sully
Mauri (el de aqui no hay quien viva jaja)

Y tengo 4 que no tienen nombre que espero regalar.

Holaa

pues yo tengo 9 gatos y la mayoria no tienen nombre..mas que nada son motes..

-amigo( es un sol y se lleva muy bien con todos..)
-la madre (la mama de casi todos..jeje)
-minina( es muy pekeñita)
-blanca (no hay mas que decir..es blanca!!)
-la mala (arisca como ella sola)
-zora
-zipitty
-bartolito
-elia

Máximo!!!!!

mi chico se lo puso x el gladiador!

Hola!!!

Mi gatito se llama Junio, porque nació en ese mes, pero de cachondeo empezamos a llamarle "Chuik" y ya se ha quedado con el mote y atiente a el más que al nombre jejje. Es tan mono (es cierto eso de que atienden a la CH)..

Friko

Hola, inauguro este foro para contaros que mi gatito se llama Friko, tiene dos meses y estamos encantados de tenerlo en cas.
Cuando nos lo dieron nos dijeron que era gata y pensamos un nombre para ella, como en aquel tiempo hicimos un viaje a Alemania y escuchamos una opera de Wagner titulada El Oro del Rhin, nos gustó el nombre de Frika, una de las protagonistas, Diosa del matrimonio, a mi marido y a mi nos pareció muy adecuado.
Luego fuimos al veterinaria a pasar la primera revisión cuando nos lo dieron y ........ ERA MACHO, así que tuvimos que adaptarnos al sexo y ahora se llama Friko.
Esa es su historia, ya os seguiré contando más cosas de el.
Saluditos.
Galle

Friko

Hola, inauguro este foro para contaros que mi gatito se llama Friko, tiene dos meses y estamos encantados de tenerlo en cas.
Cuando nos lo dieron nos dijeron que era gata y pensamos un nombre para ella, como en aquel tiempo hicimos un viaje a Alemania y escuchamos una opera de Wagner titulada El Oro del Rhin, nos gustó el nombre de Frika, una de las protagonistas, Diosa del matrimonio, a mi marido y a mi nos pareció muy adecuado.
Luego fuimos al veterinaria a pasar la primera revisión cuando nos lo dieron y ........ ERA MACHO, así que tuvimos que adaptarnos al sexo y ahora se llama Friko.
Esa es su historia, ya os seguiré contando más cosas de el.
Saluditos.
Galle

Hola a tod@s!

acabo de descubrir el foro y me encanta, he cogido un par de ideas para mi gatito!

cuando le cogi ya tenia nombre, le llamaban GEKO, que quiere decir gato en japones, pero me parecia un nombre muy serio y se lo cambie, le llame WIKI, me encanta este nombre.

es el primer gato que tengo, y aunque ya me ha destrozado los sofas y maulla por las mañanas, me encanta, es muy mimoso.

Hola

MI FELINA SE LLAMA "ARWEN"

◀  Arriba de la página

Como llamo a mis gatos?ayuda poca imaginacion Preocupada con mi nuevo gatitoHay algun signo para saber si una gata esta embarazada? Lo que hace perder peso a mi gata también me ha hecho perder peso a mi!!!Alguien tiene un macho persa en valencia? Peliculas online gratis en muchaspelis.net Doy gatita de dos meses en adopcion...es una gatita especialNecesito ayuda regalo dos gatos Les pasa? o solo a mi? estoy muy obsecionada con leo (mi gato) Perro y gato
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Jean-Marc Barr
Shania Twain
Janet Jackson
Eric Clapton
Tom Welling
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam