| Mensaje que originó la charla: |
(@)como se llaman vuestros gatitos?
me gustaria saberlo,mi gata se llama dana(por dana scully,de expediente x) mi hermano tiene 6 gatos,se llaman: _kenae _hippie _eto'o _miu _baguira _bengali gracias por contestar.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Mi gata
el nombre de mi gatita tambien es Luna pero la mia es negra xD
|
| |
Hola
la mia se llama nana,que por cierto hace unos meses que le dan unos ataques como si fueran de epilepsia, parece que se ahogue y empieza a moverse toda,y cuando se le pasa esta como muy asustada, a alguien le ha pasado lo mismo a su gato?,el veterinario me ha dicho que puede ser por las bolas de pelos, pero yo no lo creo
|
| |
Hola!
Yo tengo tres gatos en casa y se llaman: -PUMUKI -PUSI -PELOCHO Y mis otros gatitos que han ido apareciendo y viven en mi terraza son: -CARAMELITO -CUQUI -DONETE -PULGUITA -CITRICO -BURBUJITA -CHURCHIL -NUBE -PUCHINELI -PIEDRA JR -BOBOLINO -MISHU -MANCHITA -FRESITA
|
| |
Friky lola...
Holaaa, yo tengo dos gatillos. Una negra de raza egipcia negra (1 año y 5 meses) se llama Friky, bueno en verdad su nombre es mas largo, pero es lo que tiene hacerle caso a mi novio, el le puso en la cartilla veterinaria...atencion! Friky Lola de todos los Batman Valvoa. que os parece, vamos Friky para los amigos jeje Y el otro es un gatillo romano creo es muy mono es blanco y canela con la planta de las patas y la nariz rosa, tiene 5 meses y hoy lo he adoptado en la protectora, este todavia no tiene nombre asi que si me quereis ayudar...de todos modos ahora abrire un post para recibir sujerencias jeje.
Muchos besos y cuidaros!!!!
|
| |
Puesssssssssss...
mi gato persa gris muy orgulloso el ... se llama CHESSTER y mi gata persa tambien tricolor aunque mas blanca... se llama LILU, os gusta?
|
| |
Holaaa
Mis gatas se llaman Norah y kesia. 1 añoy 2 meses (hermanas) Nora es siamesa y Kesia es europea negra, Son preciosas y muy listas muy muy cariñosas, parecen perros en vez de gatos.
|
| |
Mixu
Mi gato se llama Mixu, diminutivo de Mixeta (en castellano gatito). No es nada original pero como no se me ocurria ningún nombre cuando me lo dieron empezamos a llamarlo: mixeta ven..., mixu vine... Así que finalmente se quedó con Mixu. En casa de mis padres tuve otros llamados Pipo, que se murió muy joven por un problema hepático y lloré mucho. Después tuvimos un Tino, que murió de viejo y aún queda un Nani, que también es viejecito.
|
| |
Ola!
a mi me encantan los gatos, son muy monos y juguetones!! tengo dos, uno es de raza comun y es de color naranja, su nombre es Lohan en honor a mi actriz favorita Lindsay Lohan. La otra es una gatita de 3 meses casi, es siamesa y le hemos puesto Noah.
Les kiero!!
|
| |
Hola!
Yo tengo una gata que se llama Xuli! y ahora tengo 5 gatitos en la casita de campo, pero que aún no les he pueto nombre, por ahora una se llamará Xula(pq se parece a xuli,jeje), Indi(de Indiana jones, le gusta mucho explorar....) y a los otros tres no sé como llamarles.
Un saludo!
|
| |
Los mios
Yo tengo dos siameses, estan castrados los dos, uno es macho, se llama Tomas y tiene 5 años y medio, la otra es hembra y se llama Ariana, y tiene 11 meses.
|
| |
El nombre de mis gatos!
se llaman lapsus y sidonie. ¿originales verdad? Adoro a mi niños!!
|
| |
Mi gato se llama marco antonio...
Ciao amigas...Mi precioso gato se llama MARCO ANTONIO, como el general romano....Motivos...porque me encanta Italia y todo lo relacionado con ella y el Imperio Romano, además uno de mis grandes amores se llama Antonio....pero ahora mismo el gato de mi vida..sin duda es mi Marco Antonio...
|
| |
Yo ...
Mi gatito que murió hace 3 años se llamaba Kinder y ahora tengo uno que se llama Eder...
|
| |
La inquieta...
pues mi gatita, se llama desy pero cuando la lia """desyderia""" q es su nombre completo y no para de correr, saltar y dejar las uñas en el suelo de los derrapes y parece matrix subiendose po las paredes....
un saludo
|
| |
Lutxo
hola, mi primer mensaje en este foro es para presentaros al amor de mi vida, lutxo mi gato. Es la cosa mas bonita que existe en este mundo, aunque tod@s los que estamos enamorados de nuestras mascotas seguro que opinamos igual. Bueno conseguí a lutxo por la conocida de una que trabajaba conmigo que tenia un montón de gatos y algunos habían tenido crías.Bueno pues esto que fui con una amiga y allí que había mogollón de gatitos, todos vinieron donde nosotras a jugar, menos lutxo que se sentó en mi regazo y se quedo dormido, mi amiga decía que ese no que estaba enfermo porque era muy delgadito y como es negro solo una pequeña mancha blanca en la panza, las entradas de las orejas parecían calvas...pero me enamoro y me lo lleve ¿quien podría resistirse? bueno fue amor a primera vista, estuvo un tiempo sin nombre y cuando ya decidimos mi hermana y yo que era el momento, pues estábamos viendo un culebrón y uno se llamaba lucho...así que le mire y dije te llamaras LUTXO...y como soy vasca pues "tx" por eso.Bueno aunque también le llamo gordo. Deciros que es muy bueno ahora ya tiene 4 años y me encanta, es cariñoso, juguetón eso si tiene una mala leche el muy cabrito...pero como no permitírselo si cuando esta tumbado durmiendo es la cosa mas mona que existe. Bueno pues eso es todo ah, me encantan los nombre de vuestros gatos
|
| |
Mi gatito
se llama Elvis, porque si Elvis Presley es el rey del Rock and Roll mi Elvis es el rey de la casa, de mi marido y mio.
|
| |
Mi bicho.... 
que lo tengo aquí al ladito, se llama Bruce Dickinson (por el cantante de Iron Maiden) pero le llamamos Dicky porque cuando lo lleve la primera vez al veterinario me dio palo decirle el nombre completo, jeje... entonces cuando me hizo su cartilla para consultas anotaron Dicky, pero tambien atiende a los nombres de "bicho" y "chiki".
|
| |
Mi gato
tuve un gato atigrado ,de gran tamaño y con mucha mala leche , se llamaba Mico . Era un gato tarado , porque arremetia contra todo , bastante agresivo , menos cuando habia comida de por medio , entonces era el gato mas remolon del universo . mirad si era raro que adoraba comer guisos de garbanzos y merodeaba por la cocina cuando habia paella , para pedir los guisantes , los cogia en el aire.
|
| |
Os explico
Tengo una gatita SPHYNX que para los que no lo sepais son de esos que no tienen pelo.Es una sphynx tabby rojo,es color carne con los ojos azul verde super claros,tiene tres meses y e esperado toda mi vida para tenerla,ahora mismo está conmigo mirando como escribo,porque no me la quito de encima en tod el dia.Tengo dos niños y para que no discutieran cada uno le puso un nombre pues bien se llama CLOHE ROSITA,pero solo la llamamos Clohe.Si la vierais e preciosa ,buena cariñosa,y un poco plasta porque al no tener pelo necesitan mcho de contacto y calor.
|
| |
Se llama...
cosi, cuando la cogimos era extremadamente pequeña
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6]
|
|