| Contenido de las respuestas: |
Gatito
el nuestro se llama pancho
|
|
|
Los mios se llaman ...
la hembra Inarú (que significa Alma de Mujer) el macho Nemo (como el pececillo) por ser naranja
|
|
|
|
|
|
Hola
tengo dos gatos en mi casa son de mis hijos uno se llama elvis x elvis presley y el otro mordelon porque le encanta morder las cosas,eso que ya tienen 9 meses..
|
|
|
Tengo tres
tres un gato y dos gatas, la blanca se llama luna es persa, la pobre estaba negra de estar debajo de los coches, y con unos nudos jaja pero esta adaptada totalmente, la maltrataron, tiene una hernia y dientes partidos, esta feliz en casa ya hace tres años.la otra mina, las dos son recogidas en la calle estaban avandonadas y por ultimo el hijo de mina que se llama raton, es gracioso verdad, pues le puse asi porque se suve por todo y no para. bueno chica hay estan mis mascotas. ademas tengo una perrita caniche con cruce que me la regalaron, se llama kisi un besote
|
|
|
Mis peques se llaman
el gato nené y la gata lola
|
|
|
Mis gatas...
Tengo dos gatas, la más viejita se quedó en casa de mis padres, es una persa blanca de 14 años y se llama Cuquina.
La jovencita tiene dos años y es siamesa, ésta vive conmigo y se llama Lua (luna en gallego).
|
|
|
Mi gatita....
Mi gatita que tiene ccinco meses se llama Nina,es un nombre algo comun pero ami me gusta y a ella tambien porque cuando la llamo viene y me hace caso!!! Saludos
|
|
|
Hola, mis gatos...
que tenia cuatro y ahora me quedan tres se llaman:
1- Chiri (por los petas que nos fumabamos) macho el inolvidable! 2- Queen (por le grupo de rock) hembra con mala leche pero mas rica ella! 3- Jimmy (por Jimi Hendrix el guitarrista) macho lo mas cariñoso que hay! 4-Charlie (por no se que razon) macho el mas hyppie de todos va a su p*** bola pero cuando lo vemos porque se digna el a hacernos una visita semanal, mas mimoso que la "lapa" de Jimmy.
Cada gato es un mundo y no veas como mola!
|
|
|
Nombres de mis gatos
Nala Kesii Micky Jefy Luna Gordi Flafy Jacky Grisi.
Nombres de los gatos de mi prima: Kiara Baguira Manchitas Estrellita Simba Kitty Lunita
|
|
|
Ola sele soy lore
oye como se te ocurre poner los nombres de tus gatitos aki? ke se van a copiar... 
|
|
|
Mis bebes se llaman
hola yo tengo dos gatos uno se llama brack es un siames y el otro se llama minino jijiji es electrico pero los dos son una lindura, aunque ultimamente brack anda un poco raro conmigo desde que me embaraze.
|
|
|
Mimi
buenas a todas!nosotros hace 2 días adoptamos una gatita, es europea de color concha de tortuga y le hemos puesto MIMI. Es muy chikitita, tiene unos 2 meses y medio! saludos!
|
|
|
Yo tengo 2 gatos
tengo un gato, edad 9, se llama Gori,lo recogi cuando era chiquitin y ya traia el nombre puesto, es de angora, blanco y muy dulce. tambien tengo una gata, edad 4, se llama Iris, es muy bonita y muy buena.
|
|
|
Nombres gatos
hola mi gata se llama koskha, que es gata en ruso (cosas de mi hermano, que le da por los sovieticos) pero yo la llamo cookie, y asi se ha quedado.
otros nombres de otros gatos de la familia: marqués, maximiliano benito scully morty (de morticia adams)
|
|
|
Nombres gatitos
Yo tengo dos gatos, uno se llama Ghandi, i el otro Beatle.
|
|
|
A nadie le gusta
A nadie le gusta el nombre pero el mio se lama AMADOR JAJAJAJA. Es un gato persa negro enorrrrrmeeee.
|
|
|
Para que?
no entiendo para que quieres saber los nombres de gatos.... quieres copiarlos??? o quieres elegir el que mas te guste???
si quieres una sugerencia para darle un buen nombre a tu gato lo que tienes que considerar es elegir el nombre que tenga la vocal "a" y/o "i" ... no se por que pero todos mis gatos que tuvieron nombres con esas vocales me respondian al toque. como que tienen oido a esas vocales y te contestan volteando a verte.
|
|
|
Mi gatita
es una persa roja, preciosa se llama Ada . Un nombre facilito pa las niñas jeejeje besos.
|
|
|
Mikan eniki
Mi gato se llama Mikan Eniki como en unos dibujos animados japoneses de hace mucho tiempo. Y hará 10 años tuve una gatita que se llamaba Romy por la serie de Willy Fog
|
|