en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

(@)como se llaman vuestros gatitos?

me gustaria saberlo,mi gata se llama dana(por dana scully,de expediente x) mi hermano tiene 6 gatos,se llaman: _kenae _hippie _eto'o _miu _baguira _bengali gracias por contestar.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gatito

el nuestro se llama pancho

Los mios se llaman ...

la hembra Inarú (que significa Alma de Mujer)
el macho Nemo (como el pececillo) por ser naranja

Jejejejejeje

EL MIO SE LLAMA CASTULO GABRIEL ...........

Hola

tengo dos gatos en mi casa son de mis hijos uno se llama elvis x elvis presley y el otro mordelon porque le encanta morder las cosas,eso que ya tienen 9 meses..

Tengo tres

tres un gato y dos gatas, la blanca se llama luna es persa, la pobre estaba negra de estar debajo de los coches, y con unos nudos jaja pero esta adaptada totalmente, la maltrataron, tiene una hernia y dientes partidos, esta feliz en casa ya hace tres años.la otra mina, las dos son recogidas en la calle estaban avandonadas y por ultimo el hijo de mina que se llama raton, es gracioso verdad, pues le puse asi porque se suve por todo y no para. bueno chica hay estan mis mascotas. ademas tengo una perrita caniche con cruce que me la regalaron, se llama kisi un besote

Mis peques se llaman

el gato nené y la gata lola

Mis gatas...

Tengo dos gatas, la más viejita se quedó en casa de mis padres, es una persa blanca de 14 años y se llama Cuquina.

La jovencita tiene dos años y es siamesa, ésta vive conmigo y se llama Lua (luna en gallego).

Mi gatita....

Mi gatita que tiene ccinco meses se llama Nina,es un nombre algo comun pero ami me gusta y a ella tambien porque cuando la llamo viene y me hace caso!!! Saludos

Hola, mis gatos...

que tenia cuatro y ahora me quedan tres se llaman:

1- Chiri (por los petas que nos fumabamos) macho el inolvidable!
2- Queen (por le grupo de rock) hembra con mala leche pero mas rica ella!
3- Jimmy (por Jimi Hendrix el guitarrista) macho lo mas cariñoso que hay!
4-Charlie (por no se que razon) macho el mas hyppie de todos va a su p*** bola pero cuando lo vemos porque se digna el a hacernos una visita semanal, mas mimoso que la "lapa" de Jimmy.

Cada gato es un mundo y no veas como mola!

Nombres de mis gatos

Nala
Kesii
Micky
Jefy
Luna
Gordi
Flafy
Jacky
Grisi.

Nombres de los gatos de mi prima:
Kiara
Baguira
Manchitas
Estrellita
Simba
Kitty
Lunita

Ola sele soy lore

oye como se te ocurre poner los nombres de tus gatitos aki? ke se van a copiar...

Mis bebes se llaman

hola yo tengo dos gatos uno se llama brack es un siames y el otro se llama minino jijiji es electrico pero los dos son una lindura, aunque ultimamente brack anda un poco raro conmigo desde que me embaraze.

Mimi

buenas a todas!nosotros hace 2 días adoptamos una gatita, es europea de color concha de tortuga y le hemos puesto MIMI. Es muy chikitita, tiene unos 2 meses y medio!
saludos!

Yo tengo 2 gatos

tengo un gato, edad 9, se llama Gori,lo recogi cuando era chiquitin y ya traia el nombre puesto, es de angora, blanco y muy dulce.
tambien tengo una gata, edad 4, se llama Iris, es muy bonita y muy buena.

Nombres gatos

hola mi gata se llama
koskha, que es gata en ruso (cosas de mi hermano, que le da por los sovieticos)
pero yo la llamo cookie, y asi se ha quedado.

otros nombres de otros gatos de la familia:
marqués,
maximiliano
benito
scully
morty (de morticia adams)

Nombres gatitos

Yo tengo dos gatos, uno se llama Ghandi, i el otro Beatle.

A nadie le gusta

A nadie le gusta el nombre pero el mio se lama AMADOR JAJAJAJA. Es un gato persa negro enorrrrrmeeee.

Para que?

no entiendo para que quieres saber los nombres de gatos.... quieres copiarlos??? o quieres elegir el que mas te guste???

si quieres una sugerencia para darle un buen nombre a tu gato lo que tienes que considerar es elegir el nombre que tenga la vocal "a" y/o "i" ... no se por que pero todos mis gatos que tuvieron nombres con esas vocales me respondian al toque. como que tienen oido a esas vocales y te contestan volteando a verte.

Mi gatita

es una persa roja, preciosa se llama Ada . Un nombre facilito pa las niñas jeejeje besos.

Mikan eniki

Mi gato se llama Mikan Eniki como en unos dibujos animados japoneses de hace mucho tiempo. Y hará 10 años tuve una gatita que se llamaba Romy por la serie de Willy Fog

◀  Arriba de la página

Como llamo a mis gatos?ayuda poca imaginacion Preocupada con mi nuevo gatitoHay algun signo para saber si una gata esta embarazada? Lo que hace perder peso a mi gata también me ha hecho perder peso a mi!!!Alguien tiene un macho persa en valencia? Peliculas online gratis en muchaspelis.net Doy gatita de dos meses en adopcion...es una gatita especialNecesito ayuda regalo dos gatos Les pasa? o solo a mi? estoy muy obsecionada con leo (mi gato) Perro y gato
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Andrea Corr
Sarah Jessica Parker
Aurélien Wiik
Kelly Rowland
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam