| Contenido de las respuestas: |
El mio
Lex Luthor,ya hora adopatare una gatita que espero se lleven bien y no se como ponerla...me gusto sheva
|
|
|
Mis gatos se llaman...
-Leo -Kagome-chan -Felipe -Zimarron
|
|
|
Mis chatos
tengo varios, uno se llama choise,milena, mongo, tico y plumita.
|
|
|
Nombre
hola,
mi gata se llama NIA pero no me preguntes porke , kuando la cogi no savia como ponerle y mi ermano pekeño me dijo k este nombre le gustava mucho y como me gusto se lo puse .
ahora en septiembre la aparearemos y me kedare una hembra y estoy en la misma situacion .
un saludo,
|
|
|
Nombre
hola,
mi gata se llama NIA pero no me preguntes porke , kuando la cogi no savia como ponerle y mi ermano pekeño me dijo k este nombre le gustava mucho y como me gusto se lo puse .
ahora en septiembre la aparearemos y me kedare una hembra y estoy en la misma situacion .
un saludo,
|
|
|
Nombre de los gatunos!
Hola! Acabo de llegar al foro!
El gato se llama Ross (Un persa precioso!! )
La gata se llama morena (Una negra que me encontre en la calle.
Un saludo a tod@s.
|
|
|
Homenaje gatuno
Hola, bueno aqui os dejo la lista de los mios y de algunos conocidos:
Mis gatillos: Krilin-el más viejete y por lo tantoel patriarca. Milu-es una gatita y se lleva 6 mese con krilin, ya tienen 13 años.Esta es la pija del grupo.
Tabby-una gatilla muy salá.Más bien me encontró ella a mi. Tiene 8 años.
Ratón- este es el más peque pero es como un tigre el tio.Tiene 3 años Tb nombro a Pipo que aunque es un perrillo y tiene 7 años y como todo se pega es más gato que perro.
Aqui te dejo una lista de nombres de gatos conocidos, muchos de ellos ya no están pero a modo de homenaje les nombro: Otto, Salem, Chili, Canuto; Safi, Cuca, Missy, Perla, Martin...
|
|
|
Hola
Hola, yo tengo dos gatas Dana de 6 años, Kyra de 3 años y un gatin de dos meses q se llama Dexter
|
|
|
Pues mira
el mayor se llama Popy de 4 años
La segunda se llama Misufina de 2 años
La tercera se llama popirrina franchesca ( Gataaaa abreviado xD) de 1 año
El cuartyo se llama Peli Orange Zacarias(abreviado Peli) de 1 año
y el cuarto se llama Perro Muchacho Frangelico (abreviado PerroMuchacho) de 1 año
el primero y la segunda son los padres y el resto los hijos
|
|
|
Holaa
yo tengo 3 gatos que viven en mi casa y una gatita que le damos de comer se llaman: Salem (macho, pero le decimos Chijiro) Ciro Bombon (macho, pero le decims Bebu) Galatea (mi gorda) y la de afuera.. MilRayas (hembra pero le decimos Mili)
(LL) amo los michifuces
|
|
|
Mi xiquitin
Se llamaba Pay, murio hace 4 meses, tenia 11 años y lo adoraba. Bebe no te olvidare nunca. Saludos
|
|
|
Mi gatito, misifusky! lo amo!!!
Si, asi se llama mi gatito porque ese nombre me lo inspiró su carita cuando lo tragimos a casa.
|
|
|
Mi gata
mi gata se llama pelusa pero le llamamos pelusita. es persa y cuando la tragimos era una bolita de pelo, una pelusa vamos. es junto con mi nene la alegria de mi casa, aunque a veces es muy pesadaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
Mi gatita....
Se llama Shiva, porque la encontré poco tiempo antes de irme de viaje a la India y Shiva es una diosa de allí.
Ahora voy a adoptar a otra gatita y estoy buscando nombre
|
|
|
Mi nena se llama
Bruja, ¡no para! aunque es lo más pegajoso que he conocido tan peludo. ¡Jamás pensé que un gato pudiera ser tan cariñoso!. Es una persita tortuga chocolate... más bonita ella!!
|
|
|
Ps
yo creia que era hembra, por que mi hermana me dijo eso. asi que le puse venus, como la diosa venus. pero resulto ser macho, y ya se quedo asi. pero todos le decimos gatillo. jeje, y solo le digo venus cuando me enojo con el. es que muerde muy duro, es muy fastidiosillo.
|
|
|
sonia y juan
Mis niños se llaman Sonia (la llamo Sou) que tiene 13 años y el nombre es por la novia de Isidoro es igual y mi Juanito se llama asi por su padre, sus abuelos y bisabuelos, asi cuando tenga un bebe ya no tengo que llamarlo asi por el compromiso. Son la alegria de mi vida
|
|
|
Los mios
Mi gato Radgoll se llama Kurtko en honor al fallecido cantante de Nirvana jaja, y el más pequeño se llama Chin Chin ,nombres muy originales por cierto.
|
|
|
Mi gata
MI preciosa se llama Tina, me parecio un nombre simpatico para ella, que tambien es muy simpatica
Nombres que me gustan: Dior, Nora, Ruché, pretty, Lisy, fito
|
|
|
La mia...
la mia se lama rasta, se lo puso su padre jejeje, en marzo hara dos añitos y esta preciosa........
|
|