en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

(@)como se llaman vuestros gatitos?

me gustaria saberlo,mi gata se llama dana(por dana scully,de expediente x)
mi hermano tiene 6 gatos,se llaman:
_kenae
_hippie
_eto'o
_miu
_baguira
_bengali

gracias por contestar.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El mio

Lex Luthor,ya hora adopatare una gatita que espero se lleven bien y no se como ponerla...me gusto sheva

Mis gatos se llaman...

-Leo
-Kagome-chan
-Felipe
-Zimarron

Mis chatos

tengo varios, uno se llama choise,milena, mongo, tico y plumita.

Nombre

hola,

mi gata se llama NIA pero no me preguntes porke , kuando la cogi no savia como ponerle y mi ermano pekeño me dijo k este nombre le gustava mucho y como me gusto se lo puse .

ahora en septiembre la aparearemos y me kedare una hembra y estoy en la misma situacion .

un saludo,

Nombre

hola,

mi gata se llama NIA pero no me preguntes porke , kuando la cogi no savia como ponerle y mi ermano pekeño me dijo k este nombre le gustava mucho y como me gusto se lo puse .

ahora en septiembre la aparearemos y me kedare una hembra y estoy en la misma situacion .

un saludo,

Nombre de los gatunos!

Hola! Acabo de llegar al foro!

El gato se llama Ross (Un persa precioso!! )

La gata se llama morena (Una negra que me encontre en la calle.

Un saludo a tod@s.

Homenaje gatuno

Hola, bueno aqui os dejo la lista de los mios y de algunos conocidos:

Mis gatillos: Krilin-el más viejete y por lo tantoel patriarca.

Milu-es una gatita y se lleva 6 mese con krilin, ya tienen 13 años.Esta es la pija del grupo.

Tabby-una gatilla muy salá.Más bien me encontró ella a mi. Tiene 8 años.

Ratón- este es el más peque pero es como un tigre el tio.Tiene 3 años

Tb nombro a Pipo que aunque es un perrillo y tiene 7 años y como todo se pega es más gato que perro.

Aqui te dejo una lista de nombres de gatos conocidos, muchos de ellos ya no están pero a modo de homenaje les nombro: Otto, Salem, Chili, Canuto; Safi, Cuca, Missy, Perla, Martin...

Hola

Hola, yo tengo dos gatas Dana de 6 años, Kyra de 3 años y un gatin de dos meses q se llama Dexter

Pues mira

el mayor se llama Popy de 4 años

La segunda se llama Misufina de 2 años

La tercera se llama popirrina franchesca ( Gataaaa abreviado xD) de 1 año

El cuartyo se llama Peli Orange Zacarias(abreviado Peli) de 1 año

y el cuarto se llama Perro Muchacho Frangelico (abreviado PerroMuchacho) de 1 año

el primero y la segunda son los padres y el resto los hijos

Holaa

yo tengo 3 gatos que viven en mi casa y una gatita que le damos de comer se llaman:
Salem (macho, pero le decimos Chijiro)
Ciro Bombon (macho, pero le decims Bebu)
Galatea (mi gorda)
y la de afuera..
MilRayas (hembra pero le decimos Mili)

(LL)
amo los michifuces

Mi xiquitin

Se llamaba Pay, murio hace 4 meses, tenia 11 años y lo adoraba.
Bebe no te olvidare nunca.
Saludos

Mi gatito, misifusky! lo amo!!!

Si, asi se llama mi gatito porque ese nombre me lo inspiró su carita cuando lo tragimos a casa.

Mi gata

mi gata se llama pelusa pero le llamamos pelusita. es persa y cuando la tragimos era una bolita de pelo, una pelusa vamos. es junto con mi nene la alegria de mi casa, aunque a veces es muy pesadaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mi gatita....

Se llama Shiva, porque la encontré poco tiempo antes de irme de viaje a la India y Shiva es una diosa de allí.

Ahora voy a adoptar a otra gatita y estoy buscando nombre

Mi nena se llama

Bruja, ¡no para! aunque es lo más pegajoso que he conocido tan peludo. ¡Jamás pensé que un gato pudiera ser tan cariñoso!. Es una persita tortuga chocolate... más bonita ella!!

Ps

yo creia que era hembra, por que mi hermana me dijo eso. asi que le puse venus, como la diosa venus. pero resulto ser macho, y ya se quedo asi.
pero todos le decimos gatillo. jeje, y solo le digo venus cuando me enojo con el. es que muerde muy duro, es muy fastidiosillo.

sonia y juan

Mis niños se llaman Sonia (la llamo Sou) que tiene 13 años y el nombre es por la novia de Isidoro es igual y mi Juanito se llama asi por su padre, sus abuelos y bisabuelos, asi cuando tenga un bebe ya no tengo que llamarlo asi por el compromiso. Son la alegria de mi vida

Los mios

Mi gato Radgoll se llama Kurtko en honor al fallecido cantante de Nirvana jaja,
y el más pequeño se llama Chin Chin ,nombres muy originales por cierto.

Mi gata

MI preciosa se llama Tina, me parecio un nombre simpatico para ella, que tambien es muy simpatica

Nombres que me gustan: Dior, Nora, Ruché, pretty, Lisy, fito

La mia...

la mia se lama rasta, se lo puso su padre jejeje, en marzo hara dos añitos y esta preciosa........

◀  Arriba de la página

Como llamo a mis gatos?ayuda poca imaginacion Preocupada con mi nuevo gatitoHay algun signo para saber si una gata esta embarazada? Lo que hace perder peso a mi gata también me ha hecho perder peso a mi!!!Alguien tiene un macho persa en valencia? Peliculas online gratis en muchaspelis.net Doy gatita de dos meses en adopcion...es una gatita especialNecesito ayuda regalo dos gatos Les pasa? o solo a mi? estoy muy obsecionada con leo (mi gato) Perro y gato
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Victoria Beckham
Halle Berry
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam