•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguien con gato con insuficiencia renal?

Hola,me gustaria encontrar a alguien que su gato,(gata en mi caso)haya padecido o este en este momento con insuficiencia renal.Hace unas semanas dejó de comer y se puso pochita y las análiticas lo confirmaron.Ahora estamos con tratamiento de pastillas y comida especial,pero de vez en cuando le tengo q poner suero unos dias ya que deja de comer y se pone rara.Asi que si alguien ha pasado por mi situación o este en ello,a ver si me cuenta como le va.De todos modos ya me estoy mentalizando que por desgracia creo q tengo a mi missy para poco.Un saludo

Vídeo: Kim Kardashian, en línea con la dieta sin gluten

• Kim Kardashian, en línea con la dieta sin gluten
  • Jessica continúa el pacto de silencio tras la ruptura con Kiko
  • "Pancho": ¿qué pasó con el perro de la lotería?

Quien me ayuda??

hola yo soy de Venezuela, tengo el mismo problema con mi gato Sebastián, esta en estado casi critico pues ya no camina y se queja mucho, soy de muy pocos recursos para llevarlo a un veterinario ya que creen que están tratando con gente de billetes y quieren cobrar los que les da la gana , no se que hacerle a mi gato para poderlo ayudar y eso me da una impotencia de no poder hacer nada por salvarle la vida. dejo de orinar y a dejado de comer también.

Problemas renales

Hola, yo tengo una gata hace 13 años con problemas renales, 2 veces le dejaron de funcionar los riñones y en ese momento deja de comer y baja de peso, si no se recupera en uno corto tiempo lamentablemente se muere, por suerte ella se recupero las 2 veces y ahora por suerte hace ya varios años que esta muy bien, cuando tenia esos problemas la tenia que llevar todos los días a la veterinaria a que le pongan suero, vitaminas y antibióticos y se recupero muy bien en un poco menos de un mes. Con respecto a la comida, la que mejor funciono para su problema es ROYAL CANIN -RENAL- es una que viene en sobres de 100g cada uno, es comida blanda y húmeda, le gusta mucho y le hace muy bien, come casi 2 sobres por dia, solo tenes que darle de a medio sobre mas o menos para que no se le seque porque cuando se seca no la comen pero nada mas, cuando ves que se comio lo que tiene, si te pide mas le pones. Solo dale esa comida y agua, que no coma cualquier cosa. Espero que te sirva y que se recupere tu gatita! Mucha Suerte!

Hola...

Me gustaria poder decirte k todo se arreglara y se curara.... mi gatita tb sufria de ello y actuaba como la tuya,hoy murió, tuve k sacrificarla pk agonizaba ya, ni suero ni cmida especial... solo alargó su vida meses... muxos animos y cuida muxo de tu pkeña ella se da cuenta y sabe lok esta pasando.... animo!!

No pierdas nunca la esperanza

Buenos días. Mi gato Layon tiene 10 años hace 5 le diagnosticaron insuficiencia renal crónica, me heché una panza a llorar porque creía que me quedaría sin gato. Pues una pastilla (Fortekor) 1 vez al día de 5 mg para toda la vida,además de la alimentación especial Renal, había veces que no me podía ir de vacaciones por miedo a no darsela porque la veterinaria me decía que si dejaba de darsela podría recaer y empeorar. Pues he de decirte que a día de hoy 5 años más tarde le he hecho varias analíticas y varios veterinarios han coincidido que mi gato no tiene ya insuficiencia renal no que le de más las pastillas ¿?¿?¿? Es curioso verdad? pues han sido 3 veterinarios distintos. Yo es una cosa que no entiendo, le hago sus analiticas para ir comprobando que todo vaya bien. Solo quiero decirte que no desesperes que hagas todo lo necesario para que tu gatita mejore y ya verás como tienes gatita para muchos años más. Suerte......

Necesito veterinarios de confianza

por: jesica030984

Hola Vane! te comento que a mi gatito le hicieron unos estudios porque estaba inapetente. En la eco le salieron mal los riñoncitos y en los analisis unos valores altisimos respecto a lo renal. Podria tener insuficiencia renal cronica, me dicen que hay que internarlo pero no confio. Estoy muy preocupada y angustiada por el. Donde trataste a tu gatita? yo soy de Buenos Aires, Argentina. Muchas gracias!!!

Gatito mal de los riñones

por: clau3392

Hola, mirá cuando la enfrmedad es crónica, sólo hay paliativos para ayudar y no hace falta que lo internen, porque no lo curaran, el gatito estárá en un lugar desconocido y lo unico que hacen es cobrarte un montón por la internación, cambia de veterinaria.

Eramos pocos y parió la abuela

HOy dia de Santo Tomas me he encontrado un gato, muy tranquilo, adulto......atigrado...estaba muerto de hambre y me lo he subido a casa. Problema no puedo ya tener mas bichos en casa, vivo en un piso pequeño.
Ahora mismo ha comido y esta durmiendo como un bendito en una caja que le he puesto.
Es un MACHO.....si a alguien le interesa y tiene sitio para este pobrecito lo agradecería mucho. Estoy en la provincia de Sevilla.
Haber si tiene suerte y lo acoge alguien con más espacio, yo es que ya tengo 5 animales entre perro y gatos y no puedo tener mas, solo acojerlo unos dias en mi casa.
Por el dia le he puesto de nombre Tomás, haber si el santo hace un milagro.

Hoy es un día triste

Hoy es uno de los días más tristes de mi vida. Esta tarde, hemos tenido que dormir a gato de 16 años... Expliqué que llevabaun tiempo con un problema: vomitaba la comida que ingería.

Lo hemos intentado todo, lo hemos llevado a 4 veterinarios distintos y no podíamos hacer nada. Lo hemos tenido y lo llevabamos una vez de por semana a que le pusieran el suero, pero ya era demasiado. Nos miraba con cara de pena. Le dolían los huesos cuando se sentaba, se tumbaba y cuando lo cojías en brazos.
Su peso el lunes pasado cuando lo llevamos para el suero era de 1,300. Estaba yéndose poco a poco porque sucuerpo no recibía lo necesario, así que con toda la pena que pueda haber en este mundo, hoy se ha marchado.

Al menos, ha vivido bastantes años (16 hizo en Junio), ha tenido una vida feliz, no le ha faltado de nada, ha estado siempre muy sano (excepto una vez que cogió cálculos y lo tuvieron que intervenir de urgéncias). Nos ha dado felicidad, risas y muchísimos momentos bueno. Ni todo el papel del mundo sería suficiente para describir esos maravillosos momentos.

Espero que allá donde vayas seas al menos tan feliz como ha sido tu vida, Y que cuando yo me vaya me salgas a recibir como has hecho cada día durante todos estos años, .
Tranquilo Miny, te recordaé siempre y no te preocupes, pues aunque nunca te olvidaré, sacaremos otro gato de la protectora o de la calle, e intentaremos quererlo tanto como a ti y hacerle tan feliz como creo que has sido.

Siempre estarás en mi corazón y en el de tu familia.

Fatal---

por: hartita76

Yo igual ha sido horroroso y me muero de pena. 1 mi precioso perro y ni 2 meses después mi gatito Simba, tan buenos tan bonitos los 2!! Estarán con mi padre juntos pero hay un vacío q me vuelvo loca y lo estamos pasando muy mal....yo por mí cogería otro así le ayudo pero mi madre y la situación q tengo me veo atada y fatal,,,,por no poder ayudar en gastos por ejemplo, ella dice q por pasarlo tan tan mal y reciente.....veremos qué pasa...Siento mucho lo de tu gatita pero les hemos dado tanto amor y cariño!!! No es justo q duren poco.....abrir y no salir ninguno con sus caritas y besitos me parte y hoy tengo el día peor....les echo mucho de menos.....Animo a todas q pasamos por esto....tienen tanto amor en el cielo y en nuestro corazón para siempre!!!

Que cuincidenci

por: maykakira1

Hola cuando he leidotucarta me ha impresionado.Yo tambien tube que dormir a Miny y lopase , lo pasamos francamente mal creo que no he visto llorar tanto a mimarido nunca .Yo cuando entraba en casa (mi pequeñajo siempre salia a recibirme) no podia evitar echarme a llorar .Ahora tengo a mi pequeñaja , se llama Kira y esta como una cabra y aunque nunca conseguire olvidat a Miny mi niña me edta ayudando ha sobrellevarlo solo esoero que me dure tanto o mas que Miny (cuando murio tenia 17 años).Un beso y animo

Que cuincidenci

por: maykakira1

Hola cuando he leidotucarta me ha impresionado.Yo tambien tube que dormir a Miny y lopase , lo pasamos francamente mal creo que no he visto llorar tanto a mimarido nunca .Yo cuando entraba en casa (mi pequeñajo siempre salia a recibirme) no podia evitar echarme a llorar .Ahora tengo a mi pequeñaja , se llama Kira y esta como una cabra y aunque nunca conseguire olvidat a Miny mi niña me edta ayudando ha sobrellevarlo solo esoero que me dure tanto o mas que Miny (cuando murio tenia 17 años).Un beso y animo

La verdad que se les quiere muchisimo

por: flordesauco

A mi la primera que se murió por un accidente, se cayo por la ventana me impresionó tanto que sufrí una crisis nerviosa y casi tuvieron que ingresarme. Hay gente que no le puedes decir esto porque no lo entiende, pero se les quiere como a familiares intimos.
Lo único que puedo decirte, es que has hecho lo que has podido y ya está. Que posiblemente al nuevo gatito que saques de la protectora al principio le mirarás, pero al final te encariñas y aunque recuerdes a Miny, este nuevo hará que la pena se vaya suavizando y volverá a compensar con su cariño de la perdida de Miny.

Menos mal...

por: tukibcn

Bueno, ayer nos llamó la veterinaria que quería hablar con nosotros (bueno llamó a mis padres) y como hoy iba a comer a casa de ellos, me he ido un poco antes y he acompañado a mi madre al veterinario. No sabíamos para que nos habían llamado, pero bueno la noticia que nos han dado ha sido consoladora en parte. Decidimos que lo incinerasen (no me gusta la idea de que nos coman los gusanos, y no quería eso tampoco para miny). El caso es que una vez dormido ya para siempre, empezó a sacar unos líquidos muy raros por el culete, y la veterinaria, ya por curiosidad suya decidió hacerle una especia de autopsia. Bueno tenía el estómago perforado. No os doy más detalles porque no es necesario que paséis el mal rato que nos hemos llevado mi madre y yo, pero bueno que la veterinaria lo único que nos ha dicho es que al menos le hemos quitado del sufrimiento que tenía porque lo que se ha encontrado dentro...tela marinera. De hecho lo que más le sorprende es que el pobre aún seguía en pie. Así que nos queda ese consuelo, que le hemos quitado de seguir sufriendo los que probablemente habrían sido los últimos dias de su vida.

este sábado haremos una visita a una protectora: progat. De ahí saqué a kira, que es mi gatita actual (la que tengo en mi casa con mi marido, la que sale en la foto). Recogeremos a uno para mis padres y mi hermana y he convencido a mi marido para traernos nosotros a otro y así ser uno más jejejeje. Ahora veremos el recibimiento de kira que acostumbrada a estar sola y ser todo suyo se enfadará mucho cuando vea a otro gato por casa jejejeje. Pero bueno, se acostumbrará. Cuando nos vamos de vacaciones, se la dejamos a mi suegra, que vive muy cerquita mio y tiene 3 gatos, y bueno las primeras horas se las pasan bufándose pero luego no dejan de perseguirse. Ahora tendrá un nuevo compañero de juegos al que espero quiera tanto como nos quiere a nosotros.

Hola

La verdad me tranquiliza un poco todo lo leído. Hoy deje a mi gatito de 9 años internado en la Vet. lo lleve a la madrugada a otra vet y me dijeron que tenía una infección que afectaba sus riñones, Me dijeron que lo llevara de nuevo hoy a la tarde, pero dps del medio día no aguante y llame al vet a su número de guardia xq no lo veía mejorar, todo lo contrario. Llame a otro Vet, me atendió, lo lleve y me dijo que tenía los sintomas del Síndrome Urémico. La verdad estoy muy triste. Siempre adopte muchos animalitos, pero este gato es mi sol, los que me conocen y quieren siempre que se perdía o andaba mal me ayudaban a cuidarlo porque sabían lo que este gatito significa para mi. Desde hace aprox. 5 años empezo a comer alimento con PH controlado xq tenía problemas urológicos, un par de veces lo internaban x arenilla.
Tengo que volver a las 20:00 hs a ver cómo evoluciono. Lo vi tan mal que esperaba cualquier noticia. Creo que ayer el otro vet q lo vio debería haberlo dejado internado. Igual me hizo bien leer todas las opiniones. Gracias x compartir ésto. Besos.

Hola kukina

A los animales se les quiere mucho, yo con los que tengo para mi son como hijos. Mi gata Maya que tiene ya 16 años, yo creia que no pasaba de este verano, pero de momento ahi esta, delgadita, controlandole las diarreas con Fortasec, le doy una capsula diaria (abro la capsula y los polvos los mezclo con un poquito de la latita) que le gusta tanto.....y bueno sigue viva. Yo si la hubiese llevado al veterinario seguro que me habria dicho para sacrificarla, que de momento ahi sigue.......parece contenta, que dolores no tiene y el unico cambio que ha hecho el animal es venir de noche a dormir junto a mi. (Tiene 16 años) espero que dure mucho mas. Que kukina, te entiendo perfectamente y sé que lo tienes que estar pasando mal......UN abrazo y haber si se queda en eso en un susto .

...

por: kukina09

My July murió el sábado.
Una pérdida muy dolorosa para mi. Lloré más de lo que podía.
Lo busco todo el tiempo, me olvido de q ya no está. Me doy cuenta de que muchos de mis actos cotidianos estaban ligados a él. Era mi compañero eterno, donde yo estaba, atrás estaba mi july. Cuando llegaba de algún viaje él lloraba gritando cómo cobrandomé mi ausencia. Mi papá decía que era un gato dependiente, que qué iba a ser July cuando yo no éste? ...pero era al revés.
Extraño su olorcito, su ronroneo cuando se iba mi novio a trabajar e inmediatamente él subía a la cama a hacerme compañia.
Cuando he pasado momentos tristes el parecía saberlo porque se iba al lado mío, me mimaba, se enroscaba entre mis brazos y ronroneaba.
Yo lo miraba y él sabía que yo lo amaba. El me miraba y sabía que me amaba.
Muchos no entienden la relación de amor que uno puede tener con sus bichitos. Pero ellos se los pierden...
Seguro en algún momento voy a adoptar otro gato, pero de tantos animalitos que pasaron en mi vida July va a ser el que tocó lo más profundo de mi corazón.
Ante cada recuerdo que aparezca, con el tiempo voy a poder cambiar las lágrimas por sonrisas.
Ahora tengo que seguir ocupandomé de mis 3 perros y disfrutar a pleno de ellos porqué sé que también en algún momento van a cumplir su ciclo, pero cada bichito que pasó, pasa y va a pasar por mi vida en mi corazón siempre van a ser eternos.

Hola vaya día mas triste

Te digo lo mismo que a tukibcn, hay que tener animales, vivir con ellos para saber lo que se les quiere y lo que nos compensan con su cariño. De lo último de tu gata July, yo pensé lo mismo cuando se me murió mi gata Sacha de un accidente..........pero con el tiempo cuando ya vuelves a recoger otro (yo tengo 3) y te vuelven a alegrar la vida, ya recuerdas a ese gato de otra forma. De los 3 que tengo yo, maya(16años) es casi como humana, entiende todo, pero no le gusta que la cojan, solo le gusta estar arrimadita a mi.
Lucas 14años.......ese es un babosón , es lo mas parecido a un bebé..........se pasaria horas y horas entre mis brazos, en cuanto me siento ya esta ahi. Y el tercero Zarpo 2 años....este es una pasada....super cariñoso, jugueton, no rompe nada y la besitos todo el dia a la perrita que recogi el año pasado que debe tener tambien 2 años.
Todas esas cosas que ahora me estan sucediendo, han hecho que el dolor por Sacha mi primera gata, wendy que murio de cancer, Lola que la atropello un coche, se escapo,
que mi dolor ya no sea el mismo y que ahora vuelvo a tener 3 gatos a los que quiero exactamente igual y vuelvo a sufrir por la mas mayor........pero tengo muy claro, les he dado y a estos les estoy dando una vida con una calidad buenisima, y que me consuela que se mueran antes que yo, porque si me muero yo antes, ¿quien va a querer 3 gatos adultos?
Bueno un abrazo

Ya somos 2

bueno, somos 2 las que hemos perdido a nuestros gatitos. Yo lo perdí ayer. En mi casa tengo otra gatita, que nunca lo sustituirá, cada uno ocupaba su espacio.
Quiénes más sienten su ausencia son mis padres y mi hermana, pues aunque yo me fui con mi chico a vivir, él se quedó en casa de mis padres. Este fin de semana iremos mi chico y yo a una protectora a buscar un par de gatitos para llevárselos a mis padres y hermana. Ahora deben querer tanto a estos dos como a miny, y quitarles de todo el frío que puedan y darles la vida que merecen.

Y tranquila, seguro que july no quiere que la casa se quede vacía. Seguro que a él le habrís gustado que otros gatos pudiesen tener su suerte y ser queridos y cuidados como lo due él. Recuerda vuestros buenos momentos, que yo estoy segura que el día que nos toque a nosotras, ellos saldrán a recibirnos como lo han hecho hasta ahora.

-

por: kukina09

Ya voy a adoptar otro gatito...
Mientras me tengo que ocupar de sanar bien a Camilo, un perro que busque del dispensario canino y vino desnutrido, con prostatitis, pero con él vamos bien
Gracias a las dos x compartir sus experiencias igual. Un abrazo grande!

Haces muy bien

de verdad que haces muy bien July. Yo si pudiese tendría muchos, pero vivo en un minipiso de 40m y mi marido no quería tener más. Al menos dice que bueno que un compañero para kira vale, pero que de momento ya está jejejej. El en casa de sus padres tenían 3 gatos. Uno se lo regalaron cuando era él más peque, que una vecina tuvo una camada. Los otros dos los recogimos del muelle (él es pescador y en los puertos hay muchos gatos). Uno el más joven, Ray, perdió una patita trasera cuando era muy chiquitin y la madre lo apartó de la camada así que lo cojimos casi de bebé y la otra Isis, era una gata pequeñita de tamaño pero ya adulta. Tenía muchos problemas con los ojos, pero gracias a la constancia de mi suegra y sus cuidados, está ahora sanísima y guapísima, hasta ya casi tiene el mismo tamaño que un gato adulto.

Como decís, la gente no comprende lo que se llega a querer a un animal. Mi padre de hecho en un principio no quería ningún otro animal después de miny, pero por el sencillo hecho de lo mal que lo ha pasado estos meses, y lo mal que lo pasó el lunes que lo acompañé a su última visita al vet. Pero bueno, hoy cuando le he dicho que les traeré otro y tal y sabiendo que viene de una protectora y que le podrá dar una vida digna ha dicho que vale. Hasta me ha dicho que igual se viene con nosotros a buscarlo jejejej.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Regalo gatitos blancos en granada!
por: idrial7
2
  Que juegos les gustan a los gatos?
por: fiona856
14
  Busco gato bebé
por: chicanudista84
5

por: sadveterinarios
0
  Mi gato babea
por: fanigt
1
  Tengo perro y ahora me planteo adoptar gatito, ¿ recomendable?
por: estrellapolar32
2
  Mi gato se mea por todas partes!!!!
por: emmiitta
4

por: silvia35100
0
  Como hago para que convivan dos gatos?
por: paquito80
13
  ¿como cuidar a un gatito asustado?
por: gangulfo