Foro / Ocio

Como hacer que mis gatos se lleven bien

Última respuesta: 28 de febrero de 2016 a las 17:16
G
gorane_7016828
7/1/16 a las 18:07

Tengo una gata de dos años estererilizada la cual es muy asustadiza y se la pasaba sola todo el dia, ademas se arrancaba el pelo y ha tenido varios problemas de salud. cuando ya logramos estabilizarla el veterinario me aconsejo llevarle un compañero.
llevamos a casa un gato castrado de 5meses muy activo y cariñoso todo un encanto. al principio como todos los gatos ella le bufaba y eso poco a poco se ha ido calmando. pero cuando el gato nuevo tomo confianza se adueño de la casa. se agazapa y la ataca, le pega por que entra a la bandeja de arena que era de ella y el se robo ( cada uno tiene su bandeja) cuando se sube a la cama la corretea y se la pasa pegado de mi para que yo no la acaricie.
La verdad no se que hacer para que mi gata tome su lugar y no se deje de este pequeño abusador
cualquier consejo lo agradeceria

Ver también

L
lotte_5852427
28/2/16 a las 17:16

Así puedes vigilarlos en cualquier momento ...
Hola! Nosotros tenemos 2 gatas y es verdad que su relación no es ideal tampoco. Desde que llegó la más chiquita, nunca se hicieron amigas, y ya hace 3 meses. No es que pelean, pero sisean etc... Yo deseo mucho que su relación mejore y que sean amigas igual que quería ver siempre que están haciendo, sobre todo cuando estamos fuera de casa. Descargué esta app- se llama Annie Pet monitor y es, bueno, un monitor de mascotas. Así puedo ver a ellas, si no pelean y que hacen, si pasa algo puedo gritarlas por el teléfono Estoy más tranquila porque así (hasta ahora) ví que están tranquilas cuando no estamos en casa. ..pero en todo caso...las están bajo de la vigilancia jaja...pues esto es un consejo práctico,pero porque el pequeno se comporta así, eso no sé...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir