Foro / Ocio

Ayuda! con mis gatos...

Última respuesta: 22 de febrero de 2016 a las 16:27
M
ming_8651951
18/12/15 a las 1:09

Hace 4 meses, sufrí la muerte de mi gatita, ella lo era todo para mi, me ayudaba a conllevar una depresión que sufro hace 2 años, era mi universo la adoraba, volví a recaer, quería morir, estar con ella.
A los 5 días mis padres me regalaron 4 gatitos, yo no estaba preparada, nesecitaba tiempo para superar mi pérdida y ya se los había dicho pero los gatitos me necesitaban, solo tenían 2 semanas, entonces saque fuerzas de donde no tenía y los saque adelante, me aferre a ellos para superar la muerte de mi gatita. Hace un par de semanas mis papas empezaron a tener Muchas peleas ,cambiaron su actitud con migo y con mis gatos, todo de ellos les molestaba y decidieron que había que dar 2, cuando lo supe les dije que era injusto, tuvimos toda clase de discusiónes por el tema, hasta que ayer cuando me encontraba en casa de mis abuelos mi papá dio a 2 de mis pequeños a unas personas que yo se que no los cuidarán bien, cuando me dijo lo que había echo, me dio un ataque de llanto y ansiedad rompí todas las cosas de mi cuarto, ellos no entienden, no quieren ver el daño que me hicieron y creen que fue la mejor decisión.
Ahora estoy en la casa de mis abuelos, no podía pasar niun minuto más en mi casa, siento el mismo dolor que cuando perdí a mi gatita y me destruye la incertidumbre de no saber cómo están mis pequeños, si les dieron su comidita o si les hicieron cariño, lo peor es que se que no es así, se que la gente que los tiene no los cuidarán, no se que hacer, ayuda!!

Ver también

A
an0N_783516999z
22/2/16 a las 16:27

Hola
Se que han pasado dos meses, pero sabes algo de tus dos gatitos dados a esa familia???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir