Foro / Ocio

Ayuda mi gato se hace en la cama

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 12:33
W
weam_6986920
13/12/15 a las 15:27

Hola necesito ayudaaaa mi gata de casi un año ha estado haciendo pichi en mi camaaaaaaa no se que hacer y antes hacia en su caja de arena no se q le pasa por favor ayudaaaaaa

Ver también

M
marilu_8876826
26/2/16 a las 11:35

Enseñale su lugar
Yo a mi gata la primera vez se izo en el sofa y yo la lleve y la puse en la caja todo el rato la afirme ahi para que hiciera pipi o popo y ya a unos par de dias se acostbro

M
marilu_8876826
26/2/16 a las 11:35

Enseñale su lugar
Yo a mi gata la primera vez se izo en el sofa y yo la lleve y la puse en la caja todo el rato la afirme ahi para que hiciera pipi o popo y ya a unos par de dias se acostbro

L
lotte_5852427
28/2/16 a las 17:05

La mía solía hacer lo mismo
Hola! Nosotros tenemos 2 gatas, y la más chiquita solía hacerlo tambien. Me fijé que empezó a hacerlo despues un fin de semana cuando nos fuimos de vacaciones. Pues creía que estaba triste y esto fue su castigo Pero siguió haciendolo, 2,3 veces más. Me ayudó mucha una app en este caso-se llama Annie Pet monitor y es, bueno, un monitor de mascotas. Cuando estoy en casa, puedo vigilar y a la gatita y gritarla etc, pero cuando estoy en trabajo, a veces uso la app. Así puedo ver lo que está haciendo desde el trabajo tambien. Y pues, un día en mi oficina ví que intentaba a ir a la caja,olía y olía pero despues se fue siempre y no hacía nada. (y despues lo hacía en la cama o tambien en otros lugares)...Cambié la arena de la caja pues y esto ayudó!

H
hiromi_8309741
2/3/16 a las 12:33

Según mi veterinario es por que esta enfadada
Hola, mi gata estuvo haciendo lo mismo. ytambién sus otras necesidades en el plato de la ducha.
Hable con el veterinario y me dijo que el pis probablemente era por que estuviese enfadada (me fui una semana por cuestiones de trabajo y no le debió hacer gracia). El tema de la ducha me dijo que posiblemente la tierra estuviese sucia..- Ahora todo ha vuelto a la normalidad.
Espero que te ayude!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook