Foro / Ocio

Botaron a mi gata

Última respuesta: 21 de julio de 2015 a las 3:38
K
kike_5683033
7/7/15 a las 8:12

Escribo con lágrimas en los ojos, así estuve todo el día, y todos los días desde lo ocurrido. Un día caminando por la calle encontre una hermosa gatita bebe color gris dentro de una cajita. Mi corazón no me permitía simplemente dejarla ahí y la lleve a casa para alimentarla y cuidarla hasta encontrar alguien que la adopte, y así, preocupándome cada día por que crezca saludable, terminó robándose mi corazón y termine quedándomela.

El patio trasero de mi casa es bastante grande y la gata creció libre de ir al patio, subir al techo, e ir a donde quiera y así nunca tuvo problemas con otros mininos, era muy sociable y nunca, incluso en su etapa adulta, se perdió.

Un día llegó mi abuela a vivir a mi casa, y siempre se quejaba por la presencia de la gata, un día, hace poco, la gata desapareció, algo fuera de lo común, porque ella conocía muy bien su territorio, además cabe mencionar que estaba castrada así que no era probable que se haya ido por una etapa de celo.

Recuerdo de niño que mi abuela mandó a un señor a que se llevara un perrito de la casa, eso nunca se fue de mi mente, era el perrito de un tio mio. Y sospecho, por no decir que estoy seguro, que ella le ha pedido a alguien que se lleve a mi gatita.

No les escribo para pedirles una solución, todo comentario es bienvenido, sólo trato de desfogarme por acá. Estoy destrozado, mi familia es ella, era muy dulce y como un perrito me seguia a donde iba, sabía que podía dormir en mi cama sólo a la altura de mis pies, y le gustaba maullar dos veces seguidas, haciendo que pareciera que decia mama jejeje.

Mi madre ha notado que estoy triste, a pesar de mi esfuerzo por disimularlo, a veces se me escapa una lágrima cuando estoy con mi novia, y cuando estoy sólo simplemente me quiebro y no paro de llorar. Todas las noches salgo a buscarla a los alrededores, gritando su nombre y a veces me gana la tristeza y lloro ahí en la calle como un loquito. me mata no saber si la han adoptado o simplemente la han abandonado en la calle a su suerte y que pueda estar pasando penurias, confundida, asustada, con hambre y buscando su hogar.

Si alguien se tomó la molestia de leer todo mi rollo, gracias. No sé si encontraré algo que me haga sentir mejor por acá, sólo necesitaba expresar lo que estoy pasando, estoy rodeado de gente que no le importan lo animales y decirles todo esto les parecería una ridícula exageración.

Ver también

J
jing_5164086
21/7/15 a las 3:38

Hola brant se lo q se siente
hola brant se lo q se siente yo he pasado por eso y te quiero decir q si la tiraron cercas de tu casa va a volver los gatos son muy iteligentes a mi me paso lo mismo con mi gata mi mama no la queria y la tiro 2 veces la primera sali a buscarla en la noche y la encontre llorando en un arbol y la senguda vez ella solita regreso duele mucho x q piensas en ella y mas si anda en la calle desamparada espero q regrese y animo un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir