Foro / Ocio

Mi gato se fue, y nunca ha salido a la calle.. volverá?

Última respuesta: 6 de junio de 2015 a las 3:04
N
najia_9708735
5/5/15 a las 9:56

Hola a tod@s, estoy tan preocupada y muy triste porque mi gato se fue desde la mañana y son la 1:00am y no ha vuelto el nunca ha salido a la calle. (ya está castrado) bueno hace 22 días nos pasamos de casa y se estaba adaptanto bien, la casa tiene un patio y hay un muro alto, supongo que por ahí se fue, por los techos... no sé porque después de 22 días de vivir en esta nueva casa decidió irse así sin más, tengo miedo porque el es temeroso, nunca salía y pudo haberse perdido o que algo le pasara... me está matando esta angustia,será que vuelve?

Ver también

A
an0N_795244499z
6/6/15 a las 3:04

Hola
me paso lo mismo una vez mi gato nunca habia salido de casa y un día salio y no volvió más me puse como loca llamaba Sebastián donde estas y mi madre decía calmate ya a de volver y yo angustiada decía pero mamá el jamas a salido y mucho menos por tantas horas y fui hasta preguntar a los vesinos si no habían visto un gato de color blanco CC con manchas negras y nada y en una se me ocurre ir a la terraza y ver en un cuarto que era para la empleada (empleada que no tenia en ese entonces) ese cuarto lo tenia vacio con cartones y tombados y sorpresa el estaba ahi durmiendo y yo pase por ahi llamando y el jamas maullo cuando lo encontré sentí una felicidad haha..los he tenido ya varios gatos, me encantan, los gatos les gusta explorar nuevos territorio y aveces se van por horas pero son muy inteligente, espero qur tu gato aya vuelto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir