Foro / Ocio

Necesito ayuda urgente

Última respuesta: 17 de junio de 2015 a las 13:24
N
naray_9334164
27/3/15 a las 6:59

Hola,os cuento mi caso. Tengo 2 gatitos un macho castrado y ayer lleve a la pequeña a esterilizar,todo ha salido bien pero en el momento que llegamos a casa se puso histérica,empezó a saltar y se quito el isabelino,intente ponerle una vestido para que no se chupara y lo mismo.... Que no lo aguantaba. El caso es que decidi llevarla al vete de nuevo ya que es un hospital veterinario y les dije que si podía pasar allí la noche. Yo no podía mas hasta me puse a vomitar y todo del estado de nervios. No dejo de llorar puesto que no se si he hecho bien,mi chico no me apoya ya que el no quería esterilizarla. Necesito consejos ayuda... Y que mi gatita este bien...

Ver también

S
sirats_10034849
17/6/15 a las 8:58

Has hecho bien
Me imagino que ya habrás solucionado el problema, pero yo acabo de ver tu mensaje y quería decirte que creo q has hecho bien. Yo tengo dos gatas esterilizadas y al principio tb lo pasé muy mal pero ahora están fenomenal! Si la situación te superaba lo mejor es dejarla en manos de profesionales. Espero que ya haya vuelto todo a la normalidad. un saludo

A
an0N_916173399z
17/6/15 a las 13:24

¿al final que paso?
¿Cómo acabó la historia?, espero que bien!

Vaya susto, no?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir