Foro / Ocio

Mi gata sola en casa (urgente)

Última respuesta: 5 de agosto de 2014 a las 2:00
C
caiwei_5635322
5/6/14 a las 22:30

Hola. Hace tres años que mi gata llegó a mi casa, somos tres en casa y ella, y cada año, como es normal, la vamos cogiendo más cariño. El primer año nos fuimos ocho días de vacaciones y la dejamos en casa a cargo de un vecino que iba algún día a darla comida y agua, y no la pasó nada. El año pasado, la dejamos también cuatro días sola a cargo de otro amigo para que la diera de comer y de beber, y este año... pretendemos irnos cuatro días también y dejarla a cargo de un amigo que tiene varios gatitos y sabe bien del tema, el caso es que aunque ningún año anterior ha pasado nada, tenemos miedo a que este año si porque cada año se la coge más cariño, pero tampoco podemos llevarla con nosotros porque no admiten animales en cualquier hotel y además dicen que se estresa mucho más fuera de casa, ¿qué opináis? Me urge respuesta. Un saludo.

Ver también

A
an0N_630927199z
7/7/14 a las 21:44

Hola ,que tal
Hola, que tal, yo tengo una gatita y me la llevo de vacaciones, hay vari@s hoteles en los que si admiten mascotas. Si no quieres este años dejarla con vuestro amigo os la podeis llevar, solo teneis que adaptaros y buscar el hotel adecuado, si buscas en internet hay unos cuantos, y también apartamentos. Tenemos que adaptarnos. Son una responsabilidad y para siempre, y son un@ mas de la familia. Unas horas sola, no es igual que días aunque sea menos de una semana. Yo no lo dudo. Me la llevo. Un saludo

X
xue_6126692
5/8/14 a las 2:00

Tal vez ya regresaste de vacaciones...
Pero yo no me la llevaría, tengo tres gatitos y cuando los sacas de casa si se estresan mucho y corren y se van y es un caos.. pero suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram