Foro / Ocio

Alergia a los gatos

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las 10:47
A
an0N_574589699z
22/4/14 a las 12:50

Hola a todos. Tengo bastante alergia a los gatos. No ha todos. no se de que dependerá. La cosa es que mi mejor amiga tiene dos gatos, creo que son de raza común, y me dan alergia, mucha alergia. Ya no puedo ir a su casa y eso me entrsitece mucho. No consigo aliviar los sintomas, ni con pastilla ni con nada.. que puedo hacer?

Ver también

I
irma_8580592
23/4/14 a las 13:45

Ventilar y cepillar al gato
Hola Cande284!! Pues en mi caso yo tengo alergia a los gatos pero me regalaron uno y da la casualidad que justo este gato no me da alergia puede que sea por el tipo de pelaje, aunque como sabrás lo que nos da alergia de los gatos es su saliva y como los gatos se están chupando todo el día tienen el pelaje mojado y al soltar pelo tenemos alergia. Tu amiga lo que puede hacer es cepillarles a menudo antes de que vayas a ir y ventirlar mucho la casa para que se vaya la mayor parte del pelo suelto. Yo me tomaba una pastilla que se llama ilvico y no me daban alergia ningún gato. También puede depender de la época del año, ahora mismo en primavera todos los gatos sueltan muchisimo pelo y es horrible!!! Espero haberte aconsejado con algo jeje. Un saludooo

R
radita_8691659
19/5/14 a las 10:47
En respuesta a irma_8580592

Ventilar y cepillar al gato
Hola Cande284!! Pues en mi caso yo tengo alergia a los gatos pero me regalaron uno y da la casualidad que justo este gato no me da alergia puede que sea por el tipo de pelaje, aunque como sabrás lo que nos da alergia de los gatos es su saliva y como los gatos se están chupando todo el día tienen el pelaje mojado y al soltar pelo tenemos alergia. Tu amiga lo que puede hacer es cepillarles a menudo antes de que vayas a ir y ventirlar mucho la casa para que se vaya la mayor parte del pelo suelto. Yo me tomaba una pastilla que se llama ilvico y no me daban alergia ningún gato. También puede depender de la época del año, ahora mismo en primavera todos los gatos sueltan muchisimo pelo y es horrible!!! Espero haberte aconsejado con algo jeje. Un saludooo


Hola! Yo creo que en esto de las alergias tmb juega un papel importante el tema psicologico, no puede ser que un gato que quieres no te de alergia y los demas no!
Lei una vez que para curarse de la alergia lo fundamental era creerse que no le daba alergia algo, y asi poco a poco nos inmunizamos al alergeno...
Yo en mi caso fue al reves, no tenia alergia a los gatos, y me resulto raro porque yo tengo alergia a todo! Me crei tanto que no podia ser que no tuviera alergia que me salióde golpe, tngo un nivel 4 sobre 5 de alergia a los gatos y tengo 2 en casa! Ahora estoy con inmunoterapia, vacunas intramusculares! Porque me ponia malisima, con bronquitis y todo!
Un saludooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest