Foro / Ocio

Mi gatito ha muerto.

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 21:10
X
xinli_6186454
8/3/14 a las 15:18

mi gatito ha muerto y estoy desolada. ayer, cuando llegué a la aldea, mi padre me dijo que lo encontró en el cesped, muerto y en descomposición. Se me cayó el mundo encima. Hacía dos semanas, tuvo una pelea con un gato, en la cual, salió con el hocico sangrando y le costaba respirar, pero en seguida se puso bien, y no me preocupé.

la semana pasada, el viernes, cuando llegué a la aldea, vino corriendo hacia mi y estaba bien, comía y se movía, pero el sábado se puso peor y el domingo igual. se pasó todo el finde en casa, con mi perra, le costaba respirar y no comía. Cuando me dieron la noticia, pensé que me moriría, no me podía creer que mj bebé, el niño de mis ojos, me hubiera dejado. Le queía y le quiero muchísimo, para mi esto ha sido lo más duro que he pasado en toda mi vida. La gente que tenga animales, entenderá por lo que estoy pasando. solo tenía dos años y diez meses, lo estraño muchísimo, está en cada rincón de la casa. estoy muy desanimada y no sé que hacer. solo quiero volver a tener a mi gatito entre mis brazos, otra vez.

Ver también

R
rosa_7967330
9/3/14 a las 5:40

Que triste :'c
Lo siento mucho por la perdida de tu gato se ve que lo querias mucho y se que lo extrañas.. supongo que estaba herido y sufria pienso que al menos ahora ya no sufre tu gatito y que estara mejor. Tienes que superarlo tu mascota siempre lo recordaras y ocupara parte de tu corazon.

X
xinli_6186454
9/3/14 a las 10:28
En respuesta a rosa_7967330

Que triste :'c
Lo siento mucho por la perdida de tu gato se ve que lo querias mucho y se que lo extrañas.. supongo que estaba herido y sufria pienso que al menos ahora ya no sufre tu gatito y que estara mejor. Tienes que superarlo tu mascota siempre lo recordaras y ocupara parte de tu corazon.

Gracias por tu apoyo y compresión
Si tienes un gatito o perro, sabrás lo mucho que se les puede llegar a querer. Acaban formando parte de tu familia y, cuando se van, dejan un vacio en casa... o al menos así lo siento yo, que noto mi casa más vacia desde que el no está. Solo espero que desde donde este, sepa que lo quiero mucho y ha sido el mejor gato del mundo.

V
victar_5822646
17/3/14 a las 11:34

Como los queremos
Siento mucho tu pérdida. Yo tengo un gato y la verdad no quiero pensar en que un día falte, es como uno más de la familia. Se les quiere muchísimo.Ánimo!!!

S
shirin_9945872
21/3/14 a las 21:10

Deberian saber:
que cuando a un gato lo tienen suelto a la deriva de lo que le pase suceden estas cosas.

yo tengo uno y esta castrado. y lo cuido mas .siempre esta adentro de la casa.

nunca lo dejo afuera.

mi famila y yo lo tenemos como un bebe.

y además si se ama al gatico, tiene que tener su veterinario de cabezera.

ellos se suelen enferma, y si no le ponen tratamiento se pueden morir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram