Foro / Ocio

¿como cuidar a un gatito asustado?

D
daryna_6059966
29/1/14 a las 4:03

Hola necesito ayuda.
Ayer mi vecina nos regalo un gatito, y lo único que hace es esconderse. No come nada, y estoy muy preocupada ya que lo encuentro muy pequeño por lo que debe tener un mes o mes y medio. Con las prisas le compramos comida de gatito, y leche, pero ya se va a cumplir el segundo día y lo único que a tomado es medio posillito de leche, nada más, también le dimos agua pero me parece que no la toma.
He intentado eso de tomarlo para alimentarle pero me ha arañado y gruñe muy enojado, no se deja para nada y tampoco queremos presionarlo, porque como es de calle tal ves le tiene miedo a las personas.

Leí que es normal que tengan miedo y que dejarlos en una habitación ayuda, así que lo deje en la mía, se queda escondido y llora pero intento hablarle suave, para ver si se calma y acostumbra, pero cada ves que me respira muy fuerte y se encoge. Pero se subió a una parte que aun no estaba terminada y cuando mi papa lo intento sacar, lógicamente lo ataco, y cuando insistió se orino. ¿Que significa?¿es demasiado el miedo?

También leí lo de las pulgas y el veterinario, pero con el único que puedo ir es con mi padre y el siempre tiene mucho que hacer, así que no se si debo llevarlo enseguida como dicen algunos o esperar a que se acostumbre al lugar, como dicen otros.

Lo de la comida dicen que es normal pero tengo miedo a que tal ves sea muy pequeño y necesite la leche de su madre y si no la tiene puede que amanezca muerto y realmente, desde lo profundo de mi alma, no quiero que se muera, nadie en mi familia quiere que se muera.

Todo lo que he visto en Internet me dice que es normal, que son procesos normales, pero no siempre salen bien por lo que estoy aterrada.

No se que hacer, por favor ayuda.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram