Foro / Ocio

Los gatos traen mala suerte?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2013 a las 10:00
P
pushpa_9050485
25/6/13 a las 10:32

Hola. Tengo un gatito desde hace 3 meses. Desde que le tengo nos pasan cosas malas, raras. Mi marido se quedo sin trabajo y se fue para otro pais a trabajar y yo me quede aqui. Un mes despues me fui yo tambien con el y porsupuesto me lleve a mi gatito tambien conmigo pero las cosas no salieron bien y me regrese a España despues de solo 3 dias y mi marido se quedo alli. Las cosas todavia van mal y no entiendo porque.Todo estaba bien antes de tener el gatito. Sera que el gatito nos trae mala suerte??? alguien me puede ayudar??

Ver también

P
pushpa_9050485
27/6/13 a las 9:26

Hola
Si, quiero tener el gatito porque lo quiero un monton y no quisiera regalarle.

E
edicta_8618255
3/7/13 a las 14:58
En respuesta a pushpa_9050485

Hola
Si, quiero tener el gatito porque lo quiero un monton y no quisiera regalarle.

¿mala suerte?
Hay mucha gente con gatos (yo tengo 4) que no parece tener mala suerte, y gente sin gatos que parece que tienen mala suerte.

Además, ¿de qué manera te imaginas que un gato (o lo que sea) puede traer mala o buena suerte?

La vida es cambio, pasan cosas, tengas gatos o no
Si te gusta tu gato y lo quieres y te da cariño y un poco de felicidad, eso es lo que importa.

Un saludo,

A
albana_5614567
4/7/13 a las 3:10

Hola
Reina... Yo tengo cuatro gatas... y dos de ellas negras, imagínate, era mi ruina, vamos. Existen las casualidades, ni me preocuparía. Un bico.

A
aduna_9130411
12/12/13 a las 10:00

¿en serio
crees que una mascota puede traer mala suerte? Pobre animal, no tiene la culpa. Yo toda la vida he tenido gatos en casa, y he tenido momentos de mucha suerte y momentos de mala suerte. Todo es casualidad. Así que no te preocupes y da todo el amor que puedas a tu gatito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir