Foro / Ocio

Mi gatito no come

Última respuesta: 25 de febrero de 2013 a las 15:35
M
mohsan_5321754
19/2/13 a las 15:26

Mi gatito tiene 5 meses pase los ultimos 4 con el por que no estaba trabajando pero tengo 20 dias de trabajar y estoy notando que casi no come... estoy preocupado por que no se si es por soledad o talvez sea el cambio de dientes

Ver también

A
an0N_785359799z
20/2/13 a las 4:44

Pobre michino...
hola yo creo k es por soledad,el cambio de dientes no tiene nada k ver,primero haz varias pruebas por ej cdo llegues del trab trata de jugar con el y ser muy afectuoso y por supuesto debes dejarle comida y agua cdo no estes y cdo llegues tambien, no sabemos si puede estar enfermo o no examina sus heces por si tiene parasitos o si esta hechado,trata de darle de comer algo blando pollo ,carne cocidos ,leche tibia por si pienzas k es por los cambios de dientes,desde pekeña tuve muchos gatos y para serte sincera comian como lima nueva jeje y no lo dejes afuera es muy chikito,ademas hay gente mala k les da de comer carne picada con vidrio molido.espero k este bien.exitos

I
ico_9888524
25/2/13 a las 15:35

Intenta estar con el al comer
mi gato come cuando sabe q lo miro muy temprano en la manana y en la noche , puede q este resfriado....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir