Foro / Ocio

Insuficiencia renal

Última respuesta: 30 de diciembre de 2012 a las 13:00
J
jare_9890515
18/12/12 a las 22:16

Apenas hace un mes mi gato murio x esta enfermedad, han sido unos dias duros y se le echa mucho de menos. Vivio feliz y muchos años (casi 18), pero cd nos dimos cuenta que algo no iba bien ya fue demasiado tarde!.
Lo llevamos al veterinario (sabado)y le hicieron unos analisis cuyos resultados nos darian el martes mientras tanto teniamos que darle comida especial cn una jeringuilla xa evitar la deshidratacion.
El momento de la comida era un castigo xa el, ni dandosela asi queria comer, lo echaba todo!, con mucha paciencia conseguiamos q algo pudiera llegar al estomago pero el pobrecito cada dia estaba peor!, los dis ultimos dias ya no podia ni tenerse en pie, se hacia pis encima... Asi q lo teniamos en una cama cn toallas y una manta a la q poniamos calor cn bolsas de semillas xa q no tuviera frio!
El dia q nos tenian q dar los analisis se encontraba mucho peor y se nos murio camino al veterinario!, le tuvieron q hacer la autopsia y nos explico el veterinario q tenia los riñones destrozados q no se podia hacer nada.

Muchos dias m siento culpable x haberlo tenido 5 dias martirizandolo cn el tema de la comida hst q mi gatito no aguanto mas y se fue para siempre, solo me queda el consuelo de haberme podido despedir de el unas horas antes de morir y darle las gracias x todo lo bueno que nos h dado estos años ( mas de la mitad de mi vida).

Mucho animo a todas las personas q tienen a sus animales cn esta patologia y a ti mi gatito un hst luego y decirte q te echamos mucho de menos en casa y esperar q alli donde estes seas feliz tanto como lo has sido cn nosotros. Nunca te olvidaremos "avo". Te quiere tu familia

Ver también

A
an0N_619255699z
30/12/12 a las 13:00

Te entiendo perfectamente
Mi gatita murió el 18 de diciembre por una pancreatitis aguda. Lo estoy pasando realmente mal, la echo muchísimo de menos. Tan sólo tenía seis años y yo también me siento culpable. Ella vomitaba a veces por las bolas de pelo y llevaba una semana vomitando muy poquito, algo de saliva, y pensé que no era nada, que se le quitaría sólo. La llevé al veterinario una semana después porque la encontraba más delgada, y resulta que tenía una pancreatitis. La dejamos ingresada pero tres días después murió y no dejo de pensar que quizá si la hubiera llevado esos días antes se hubiera salvado. El veterinario me dijo que no me culpara, que llevaba por los menos tres semanas con la pancreatitis, cómo no me di cuenta! Ella era ciega así que se pasaba gran parte del tiempo durmiendo y no le noté nada en esos días.
Te quiero mucho Linda y siento no haber podido hacer más, te echo realmente de menos mi niña.
Un abrazo a todos los que quieren a sus animales y alguna vez han perdido a uno y muchos ánimos porque se pasa muy mal y muchas personas no te entienden.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram