Foro / Ocio

Gatitas

Última respuesta: 14 de diciembre de 2012 a las 16:06
A
an0N_602606899z
15/11/12 a las 13:53

Hola a tod@s necesito ayuda!!! tengo 4 gatas, las botaron cuando eran muy pequeñas y yo las crie con mami stop, son muy regalonas, hoy ya tienen mas de un año, tres de ellas tuvieron gatitos en octubre y todas son muy buenas mamas incluso la que está operada y no tuvo crias. Ya tienen un poco mas de un mes las crias y hace como 1 semana se pelean mis gatas entre ellas, nunca habia sucedido, no se que hacer.
Aparte me da miedo que le hagan daño a alguno de los gattitos.
Por favor necesito consejos!! Los gatitos pequeños los voy a dar en adopcion pero a mis gatitas no puedo!! las adoro, pero no quiero que se hagan daño

Ver también

A
alis_8725613
9/12/12 a las 17:21

Sepueden adoptar tus gatitos?
Hola me llamo Loly y vivo en la zona sur de Madrid, quiero regalarle a mi hijo de 9 años un cachorro de gato ya que tenemos espacio, ganas y tiempo para cuidarlo y ademas a él le encantan.
Sería posible adoptar uno de tus cachorros.
Saludos

A
an0N_602606899z
10/12/12 a las 3:54
En respuesta a alis_8725613

Sepueden adoptar tus gatitos?
Hola me llamo Loly y vivo en la zona sur de Madrid, quiero regalarle a mi hijo de 9 años un cachorro de gato ya que tenemos espacio, ganas y tiempo para cuidarlo y ademas a él le encantan.
Sería posible adoptar uno de tus cachorros.
Saludos

Gatitos
Loly me encantaria, pero vivo en Chile, asi es que por un problema de distancia no hay forma de que pueda darte a uno de los gatitos!!
saludos y espero encuentres allá alguien que pueda regalarte un gatito

A
alis_8725613
14/12/12 a las 16:06
En respuesta a an0N_602606899z

Gatitos
Loly me encantaria, pero vivo en Chile, asi es que por un problema de distancia no hay forma de que pueda darte a uno de los gatitos!!
saludos y espero encuentres allá alguien que pueda regalarte un gatito

Gracias
Perdona que no te haya contestado antes, tienes razón no me es buen momento para poder viajar hasta Chile a por el gatito aunque me hubiera encantado, Gracias por la respuesta y que tengas suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir