« 

Mi gato se siente mal

mi gatito chilla mucho cuando va al baño
creo que esta estreñido y le duele.
no tengo dinero para llevarlo a un veterinario.
diganme que le puedo dar ¿conosen remedios caseros?
(el no se ve enfermo) juega y esta feliz, pero algunas veces chilla cuando va al baño
ayudaaaaa

Vídeo: ¡Este gato es el más mimoso de mundo!

• ¡Este gato es el más mimoso de mundo!
  • ¡Descubre por qué este es el gato más cariñoso del mundo!
  • De lo más cómico: ¿qué pasa cuando padres e hijos intercambian caras?

Al gato hay que tratarle ya

Por favor haz un esfuerzo y llevalee a que le miren lo que tiene. Es muy triste que por una tonteria, vaya a más, y muera.
Cuando nos hacemos cargo de un animal, es con todas sus consecuencias. No es un juguete de usar y tirar porque no se quiera gastar dinero.
Si no puedes pagar, pues entgrégalo a alguien que si pueda hacerse cargo de él, o bien un servicio veterinario por parte de los ayuntamientos, que suele ser más batrato.
Ayuda a tu gato, no le dejes enfermar y morir.

no voy a entregarle mi gato a nadie!!!

por: genesiskawaii

aunque yo sea pobre igual mi gato me quiere y lo se
por nada del mundo lo dejaria morir!!!
me dijeron que va a estar bien

No no lo entregues!

por: telmita77

cuidalo mucho no mas, intenta llevarlo al veterinario, quien te dijo que estaría bien? alguna persona especializada? intenta con todos tus ahorros llevarlo a un veterinario

Cuidado si lleva mas de un día

Esta estítico? primero fijate si esta depositando algo cuando va al baño o es solo el intento de hacer algo?
si no esta dejando nada y ya lleva varios dias, es importante que vallas a un veterinario, hay remedios como por ejemplo pastillas de carbón (dale 1/4) en un día y ve que tal, si no resulta nada llévalo al veterinario, no puede estar muchos dias sin botar nada!
Otro remedio casero es leche con un poquito de aceite , un chorrito no mas.
Ahora si tu gatito está haciendo bien sus necesidades pero chilla de dolor, puede ser que tenga parásitos o alguna herida, revisa con cuidado.
Otro: tu gato puede tener problemas para orinar, tocale el estómago y revisa si está hinchado debajo de la barriga con líquido. los veterinarios según he visto les dan remedios en este caso para deshinchar y ademas le apretan suavemente en el riñón (creo) para ayudarlos a que orinen . Pero no te recomiendo que hagas eso, inténtalo suavemente, tal vez tengas suerte y tu gato haga pis en el instante , pero eso lo sabe hacer un veterinario y no cualquiera , puede que le aprietes mal o le hagas doler mas. Te recomiendo sobre todo que lo lleves a algun veterinario, consigue dinero con algún amigo o pide prestado ..... suerte!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lucia585k
0
  Ayuda!!!mi gato se fue en agosto
por: agussstina
5
  Adopto gatito!!!
por: kiss474
10

por: oladeplata
0
  Mentruacion
por: wiky1986
3
  Ansiedad
por: mara2480
1
  Alguien que haya viajado con su gato x avion!!!
por: marywapi
6

por: luna33322
0

por: rmmcy
0

por: fap08
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Imperfectas pero admirables! 25 personajes de series que querríamos conocerLos 35 peores souvenirs jamás creados por la mano del hombre
¡Yo no he sido! 20 cachorros pillados con las patas en la masaArte urbano: 75 calles del mundo que te enamorarán