Foro / Ocio

Gato de 1 mes y medio

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 2:23
A
andy_5628566
14/5/12 a las 18:20

Hola a todos! Bueno... La semana que viene una amiga me va a dar un gatito de tan solo 43 días (mes y medio). Y hoy le compre todo lo que hace falta... Solo me falta el pienso pero no se que pienso darle. ¿Existen piensos húmedos?... Es la primera vez que tendré un gato, y no lo llevare al veterinario asta los 2 meses. Es un persa gris y quería pedir algunos consejos estaré muy agradecida! ¿cuanto miden mas o menos al mes y medio? Un saludo

Ver también

S
sanca_5815596
15/5/12 a las 1:43

Asusta eh??
Bueno, el gatito es muuuuuy pequeÑo, te aconsejaria que de ser posible se quede con la mamÁ hasta al menoslos tres meses ya que es un periodo muy importante para su socializacion. Si no es posible aunque no lo lleves a consulta has de ir al veteriinario ya que sólo alli venden productos para gatos destetados tan pronto, posiblemente te ofrezcan una leche especial que podrÀs darselA con biberon, tambien hay latitas con comida humeda ya que no serÀ capaz de morder el pienso.
Mira por internet los cuidados para gatitos tan pequeÑos ya que quizÁs vayas a tener que estimularle para que haga caquita.
Lo mÁs importante de todo es que lo quieras mucho y estÉs muy pendiente de Él, es muuy bebÉ y va a necesitarte, es una gran responsabilidad su vida estÁ en tus manos no le falles, si cumples esto ya verÁs como todo va ir genial! SUERTE Y PARA LO QUE NECESITES!!!

A
andy_5628566
15/5/12 a las 2:05
En respuesta a sanca_5815596

Asusta eh??
Bueno, el gatito es muuuuuy pequeÑo, te aconsejaria que de ser posible se quede con la mamÁ hasta al menoslos tres meses ya que es un periodo muy importante para su socializacion. Si no es posible aunque no lo lleves a consulta has de ir al veteriinario ya que sólo alli venden productos para gatos destetados tan pronto, posiblemente te ofrezcan una leche especial que podrÀs darselA con biberon, tambien hay latitas con comida humeda ya que no serÀ capaz de morder el pienso.
Mira por internet los cuidados para gatitos tan pequeÑos ya que quizÁs vayas a tener que estimularle para que haga caquita.
Lo mÁs importante de todo es que lo quieras mucho y estÉs muy pendiente de Él, es muuy bebÉ y va a necesitarte, es una gran responsabilidad su vida estÁ en tus manos no le falles, si cumples esto ya verÁs como todo va ir genial! SUERTE Y PARA LO QUE NECESITES!!!

Graciias
Muchas gracias esvice. Bueno mi amiga me dijo que es ya esta muy espabilado y que ya se esta destetando de madre y empezando a enteresarse por el pienso de su mama! jeje

S
sanca_5815596
15/5/12 a las 2:23
En respuesta a andy_5628566

Graciias
Muchas gracias esvice. Bueno mi amiga me dijo que es ya esta muy espabilado y que ya se esta destetando de madre y empezando a enteresarse por el pienso de su mama! jeje


Ok! Yo te lo dije por que he leido mucho al respecto, mi peque ya lo era desde el poco de nacer pero no me lo quise traer hasta los tres meses y casualidades de la vida que coincidia por mi cumple asique perfecto! Y es que a parte de la alimenacion la socializacion es muy importante, el aseo, comportamiento, juegos... Bueno eso es lo que recuerdo, igual dije que no lo qyueria antes de los tres meses por ello de sindrome de la mama adoptiva paranoica! Hahahahha
Por cierto si ya come pienso normal comprale de cachorros, el baby cat de royal canin les encanta y creo que se le puede echar agua para que se convierta en comida humeda.yo lo compro en zooplus que sale muchiiiiisimo mas barato

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir