Foro / Ocio

Mi gato sale a la calle

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 1:54
H
helen_8601584
3/5/12 a las 5:11

Tengo un gatito de 8 meses que recogi de la calle cuando era un bebe, lo he criado con mucho amor y mimos, nunca le ha faltado nada.
Yo vivo en un apartamento, el gato vive en el patio, que esta completamente cerrado por un angeo, mi gatito ha hecho un roto en el angeo y lleva una semana saliendo a la calle, yo cada vez que lo veo quiero morir de un infarto, me pongo nerviosa perdida de miedo que le pase algo, no soportaria verlo llegar a casa lastimado me pondria loca de nervios y me afecta cuando sale, me dan dolores de cabeza.
En mi casa no lo puedo tener encerrado por que a mi familia le molesta y no se que hacer para que no se escape por el hueco que ha hecho en el angeo.
Quiero controlarme y no ponerme asi de mal cuando sale, vivo en una zona muy tranquila y se que no correria riesgos de un carro o algo asi pero el panico me come viva.

Ver también

S
sanca_5815596
15/5/12 a las 1:54

Cual es tu pregunta??
Si tu gato es macho, lo mejor para evitar peleas con otros gatos es esterelizarlo, es lo. Mejor que puedes hacer por el, si no se enzarzarÁ con todos los machos de la zona por conseguir montar a esa Gatita tan mona que justamente estÀ en celo. Si no tiene riego a que lo pille un coche o un vecino le haga algo dejalo salir a dar un paseo, si aun asi no te convence arregla el agujero

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir