Foro / Ocio

Que opiais...¿es compatible un gato en un centro de estetica??

Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las 9:58
H
huimei_9013198
22/4/12 a las 21:39

Holaaa!!

Os cuando mi historia....tengo un centro de estetica y el otro dia me vino una señora que lleva 16 años adoptando gatitos abandonados de la calle, y hace poco adopto una gata que ahora le ha tenido 7 gatitos. La señora tiene 9 gatos ya y ella se va a quedar a la madre y a dos crias. Ella me comento que sino encotraba casa para los gatitos los tendrian que sacrificar y me conmovio...y le dije que me quedaba con uno.

El problema que en mi casa tengo 4 perros y o puedo meter un gato asi que pense en que viviera en el centro de estetica, claro esta sin entrar en las cabinas. Ella tendria su propio cuarto que es el almacen y donde nosotras comemos y podria estar por la recepcion y el pasillo..

Per ahora tengo dudas...

Creeis que puede funcionar??

Esque de verdad os lo digo que me dio muchisima lastima...

Gracias de antemano por todas las respuestas!!

Ver también

S
shiya_9616036
28/4/12 a las 9:58

Hola
Yo creo que un gatito viene perfecto en cualquier lugar ... son animales muy adorables y con mucha presencia y temperamento... y la ultima palabra la tienes tu ya que solo tu sabes si seras capaz de llevar la responsabilidad que un animalito conlleva... mucha suerte y tambien espero de corazon que esos gatitos encuentren un hogar que les de amor ... hasta luego.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook