Foro / Ocio

Alguien ha tenido la experiencia de adoptar dos bebes gatunos a la vez?

Última respuesta: 27 de abril de 2016 a las 18:31
N
nahir_8419038
15/1/12 a las 16:35

Hola a tod@s, me estoy planteando tener un gatito, pero he leido que es mejor adoptarlos de dos en dos, me parece mucho lio tener dos gatitos en un piso, queria saber si habeis tenido la experiencia de tener dos gatitos bebes al mismo tiempo en un piso y como lo habeis llevado, no me acabo de decidir...gracias , y por favor comentad, un saludo.

Ver también

A
an0N_865481099z
15/1/12 a las 23:20

Ten de los que puedas responsabilizarte
A los cachorros hay que dedicarles tiempo y educarles. Si tienes ese tiempo y lo tienes claro, genial. Un animal es para toda la vida, no hasta que crecen un poco y dejan de ser cachorretes. Yo he tenido solo un gatito y me ha ido bien, no todo el mundo los tiene que adoptar de dos en dos. Lo importante es que seas consciente de que es un ser vivo y que su felicidad y bienestar dependen exclusivamente de ti. Tienes que dedicarle tiempo para jugar, educarlo y darle mimos

N
nahir_8419038
17/1/12 a las 14:57

Gracias meki
Por tu respuesta, aunque no me has aclarado lo que yo preguntaba, dices que tienes un gato, y yo preguntaba experiencias de personas que hayan adoptado dos bebes hermanitos, como les ha ido, yo he tenido gatos, pero siempre de uno en uno, siempre los he cuidado, dado cariño, alimentación de veterinario, y por su puesto todas sus vacunas y esterilizados, pero nunca he adoptado dos a la vez, me comentan que es mejor porque juegan juntos, y no hacen tantas trastadas, pero queria opiniones directas de gente que lo haya vivido o que lo esten viviendo, gracias de nuevo, un saludo.

N
nahir_8419038
17/1/12 a las 15:15


lo subo, gracias por anticipado.

Y
yumei_7196025
26/1/12 a las 19:27

Adoptalos sin dudarlo!!!
Te lo recomiendo 100%, estan todo el dia juntos, jugando , haciendo trastadas, duermen juntos.... Es una gozada . Y si ademas tienes q pasar tiempo fuera de tu casa, es lo mejor xq siempre estan acompañados!

N
nahir_8419038
5/2/12 a las 16:11

Gracias mariposita
primero me das tu consejo a mi y ahora te lo doy yo a ti,jejeje, pues al final será un solo gatito (muy a mi pesar), pero prefiero tener uno como un rey que no le falte de nada(vacunas, desparasitación,chip,esteriliz ación), que dos y no poder hacer frente a tanto gasto asi de repente. si todo va bien, ya mirare de coger a otro con las pautas de presentación pues no hay problema.saludos y gracias de nuevo.

D
digna_5883631
16/2/12 a las 16:11

Yo los he tenido y bien
Hola!!

Yo he tenido 2 bebes gatitos al mismo tiempo y la verdad que muy bien, se distraen mucho juntos y yo creo que mejor que uno solo porque así no se aburren.

Mi experiencia ha sido muy buena.

Te animo a ello

Suerte!!

T
tino_7450717
1/3/12 a las 6:15

Buena idea
Tener un solo gato es bonito, pero aun mas bonito tener dos cachorros porque te van a entretenar un monton por la forma tan bonita en que juegan , y entre ellos juegan muchisimo y no se aburren. Y te hacen menos rasguños en muebles, Se vuelven super amigos, y los gatos casi no se notan en uncasa, Yo tengo 6!!! Imaginate y soy feliz con ellos me acompañan muchismo, asi que te aconsejo totalmente adoptar 2 juntos.

Z
zeneb_9726463
27/4/16 a las 18:31

Criar gatos juntos
hola, yo tuve dos juntos en acogida y me las arregle muy bien y después tuve 7 recien y también la experiencia es muy buena, anímate veras que no te arrepientes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest