Foro / Ocio

No regresa

Última respuesta: 17 de diciembre de 2011 a las 5:48
A
an0N_585459799z
24/11/11 a las 7:47

Hola, he leído aquí sobre varios casos de gatos desaparecidos. No he visto buenos finales si no solamente búsquedas. El mio desapareció desde la tarde y aún no ha indicio de que vuelva ni que ande cerca de casa. Nunca antes tuve gato, tenía unas alergias terribles, y de una manera casi rayando en lo mágico, con este gato me fue desapareciendo poco a poco hasta casi estar bien. Lo cogí de una calle antes de que fuese atacado por un montón de perros, era muy pequeñito, yo creo que ni los dos meses tenía pues era en verdad muy pequeño. Pasó el tiempo y de verdad me encariñé mucho con él, era un gato especial, disfrutaba hasta sus baños pues lo acostumbré desde el primer día que estuvo conmigo. Aún no estaba castrado, el amigo de mi hermana que es veterinario dijo que podriamos esperar a la castración, pues apenas tenía unos 5-6 meses, la cirugía sería dentro de un mes. Hace una semana le cambió el maullido, y hace tres días comenzó a salir a pasear al patio trasero, lo vi cerca de una gata rubita y cuando bajé se habían ido juntos. No ha regresado desde entonces y él jamás se había alejado ni de la terraza Eso sí, han venido dos gatos machos a pegarle y si no ha sido por que les hemos tirado agua lo matan. Temo lo peor ahora que se ha ido, era aún muy chico, se veía como un cachorro mediano, hasta maullaba normalmente como gato chico, estaba muy mimado y hasta creo que era medio inocente, ya sé que aquí me dirán que si regresa o que no regresa, en realidad creo que solo quería escribir esto por que aún le sigo esperando sin dormir desde hace horas y para calmarme un poco pues comienzo a sentirme triste temiendo que le hayan matado otros machos o incluso perros de la calle, pues aquí hay muchos. Espero que regrese, todo ha sido tan confuso, en teoría ni siquiera debería estar en celo, ya no sé ni qué pensar, me apena mucho, era tan pequeñito

Ver también

A
an0N_705376799z
25/11/11 a las 23:56

No pierdas la esperanza
Hola, se muy bien por lo que estas pasando. Yo hace una semana perdi a mi gata y gracias adios todo a acabado felizmente y ya la tengo otra vez en casa. Nos henmos pasado toda la semana buscandola, llamandola haber si nos oia y la encontrabamos. Tengo cuatro gatos y ya se me han perdido mas de una vez y siempre he tenido que salir a buscarlos desesperada porque no volvian y es que se quedaban atrapados y se assustaban tanto que no sabian volver. Buscalo, sal a la calle y llamalo porque si esta cerca de tu casa cuando te oiga te maullara. Espero que tengas suerte y tu niño aparezca pronto y no te haga sufrir mucho

A
an0N_585459799z
26/11/11 a las 6:45

Ha vuelto!!
Hola anaisgata y miniyo40!!!
Tengo que dar las gracias a ambas, pues este tiempo que estuve muy preocupada por mi Haru (así se llama mi mixu) al menos no me he sentido sola en esto y tampoco con la fe completamente perdida.
Hoy ha regresado por la tarde, tan campante el malvado, gris de polvo hasta los bigotes (es negro así que imagínense... ) le he dado un buen baño con agua caliente y se ve que le ha gustado, lo dejé en la habitación todo el día, ya no lo suelto por nada del mundo, se queda allí y ya está. Puede que suene cruel pero me parece más cruel que muera por allí por otro descuido mío. Lo esterilizaré y supongo que habrá que tenerle más cuidado entonces.
Ha comido como desquiciado jajaja y le he mimado con un poquitín de sardinas. No sé si cuando les pasó hayan sentido lo mismo, pero parece que el alma vuelve al cuerpo, nunca había sentido ese tipo de angustia cuando se fue. Ahora todo genial, tendré que idear la forma de no tenerlo tan encerrado pero debo evitar que se vaya otra vez.
Gracias nuevamente por sus ánimos, son un sol ambas!!! un saludo enorme y que tengan un excelente fin de semana a lado de sus bichos preciosos!!!

N
nahir_8419038
28/11/11 a las 11:05

Me alegro mucho!!
Te he leido y he pensado que tu gatin ya no apareceria, en el futuro yo no lo dejaria salir solo, si no bajo tu supervisión, con arnés o estando tu ahi con él, y ya veo que lo vas a esterilizar, me alegra que pienses asi,es lo mejor para tu gati, tanto en salud como para que tambien en un futuro no quiera intentar huir al oler gatas en celo, ahora a cuidarlo mucho y a darle muchos mimitos a esa panterita que seguro que es precioso!

A
an0N_705376799z
28/11/11 a las 12:38
En respuesta a an0N_585459799z

Ha vuelto!!
Hola anaisgata y miniyo40!!!
Tengo que dar las gracias a ambas, pues este tiempo que estuve muy preocupada por mi Haru (así se llama mi mixu) al menos no me he sentido sola en esto y tampoco con la fe completamente perdida.
Hoy ha regresado por la tarde, tan campante el malvado, gris de polvo hasta los bigotes (es negro así que imagínense... ) le he dado un buen baño con agua caliente y se ve que le ha gustado, lo dejé en la habitación todo el día, ya no lo suelto por nada del mundo, se queda allí y ya está. Puede que suene cruel pero me parece más cruel que muera por allí por otro descuido mío. Lo esterilizaré y supongo que habrá que tenerle más cuidado entonces.
Ha comido como desquiciado jajaja y le he mimado con un poquitín de sardinas. No sé si cuando les pasó hayan sentido lo mismo, pero parece que el alma vuelve al cuerpo, nunca había sentido ese tipo de angustia cuando se fue. Ahora todo genial, tendré que idear la forma de no tenerlo tan encerrado pero debo evitar que se vaya otra vez.
Gracias nuevamente por sus ánimos, son un sol ambas!!! un saludo enorme y que tengan un excelente fin de semana a lado de sus bichos preciosos!!!

Cuanto me alegro
Hola, como me alegro de que tu chiquitin haya vuelto ya. La verdad que estos monstruitos de 4 patas nos hacen padecer mucho. Yo lo pase muy mal tambien y luego cuando mi marido me llamo y me dijo que ya la tenia en casa solo tenia ganas de cogerla y darle vesitos. Escribi un post, por si ahora que ya la tienes en casa te apetece leerlo, se llama mi gata esta atrapada. Muchos saludos y en cuanto puedas es mejor que lo capes, aunque te puedo asegurar que te seguira dando sustos pero no amenudo

A
an0N_585459799z
17/12/11 a las 5:48


Gracias chicas! había dejado de entrar varios días, y me alegra mucho ver que hay gente buena por internet (que suele ser más la ciudad de los malos como en las pelis jajaja) asi que gracias por las notas nuevas, y miniyo40, claro que lei tu post, creo que hasta te escribí en él. Abrazos a todas, uno de parte de Haru también^^ BESOS y que disfruten el finde que pinta muy bien pokito antes de navidad!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram