« 

Necesito ayuda para mi gato

tengo un gato con dos años tengo un poblema de pepeño y al ser el primer gato k tenia se acostumbro a comer pienso no keria otra cosa al final solo le ponia comida y al final se terminaba comiendo pero tengo otro poblema lo acostumbre la comida a darsela machadada xk estubo malo y ahora no la kiere normal ayudarme darme alguna solucion.chao espero vuestra respuesta besos

Vídeo: ¡6 trucos con los que cortar y pelar fruta será pan comido!

• ¡6 trucos con los que cortar y pelar fruta será pan comido!
  • ¡7 trucos con los que dominar los tacones!
  • ¡Trucos para hacer la compra con los niños sin preocupaciones!

Deja de darle la comida machacada

los gatos no son tontos si solo le ofreces la comida normal no morirá de hambre y terminara comiendo.
mira te lo dice una loca que a tenido gatos toda su vida.

aunque fíjate que no encuentre comida por otra parte porque se las arreglara SON MUY INTELIGENTES

No se k hacer

por: mamen06

GRACIAS.ya probe a darle comida normal y como esta acostumbrado e pinso no comia pero para acostumbrarlo le puse comida y no la keria pero al final se la comia el poblema k como estubo malo le machacabamos la comida y ahora nOrmal no la kiere estoy k no se k hacer.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: claudia830
0

por: estamisma
0

por: palvarezcl
0
  Cuido animales a domicilio (madrid)
por: amayavet
1
  Mi gata suelta muuuuuuuuucho pelo!! ayudaa
por: lna290988
9
  Raza scottish fold....ayudaaaa!!!!!
por: nyamd
2
  Regalo gato siames
por: aurebe
4

por: noeliaguefe
0

por: felicidad2012
0
  Deseo que me regalen gatita de 1 mes.
por: laura6021
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
22 divertidísimas ilustraciones de mascotas hechas según su personalidadTest: ¿Qué personaje de Juego de Tronos eres?
Así fue el #AcústicoVIP de Marina en las oficinas de enfemenino40 exitosos actores que hacen el mismo papel una y otra vez... ¿Encasillados?