Foro / Ocio

Raza scottish fold....ayudaaaa!!!!!

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 19:47
H
hayat_8686907
26/9/11 a las 16:42

Buenas tardes chicas, estoy pensando en comprar una gatita y me gustaria que fuera de esa raza.
Soy de Tenerife, alguien sabe donde puedo conseguir esta raza??
Saben algo de ella?
y si no, saben de alguna raza que sea cariñosa y tranquila?
graciasssss!!!

Ver también

P
pia_5435442
10/10/11 a las 23:16

Raza scottish fold
Hola! yo se algo de esa raza, estuve mirando diferentes razas para hacerme con un gatito, pero la verdad es que la raza mas tranquila y cariñosa es la persa. Yo me compre un gato persa y son una pasada en cuanto amor y tranquilidad, la pega: el pelo.. Hay que cuidarselo un poco, pero tampoco tanto como se dice. El scottish fold es muy dulce, pero dificil de encontrar, el persa en cambio es facil de adquirir y encontrar. Yo te recomiendo un persa por experiencia propia. Espero haberte ayudado algo. Saludos

N
nuris_9113632
25/10/11 a las 19:47

Scottish fold
Hola!

Yo tengo una scottish fold, tiene ya 13 años y te puedo asegurar que es mi ojito derecho, es mi amor absoluto, mi reina. Es ella la que dirije la casa en donde hace exactamente lo que quiere. Es mi fiel compañera y la quiero con toda mi alma, mismo si maulla si no le presto atención, me despierta casi todas la noches con sus maullidos subiéndose a la cama, a veces no me deja ver la tele ni usar el ordenador porque quiere que le haga mimos.

Yo la mia la recibí de regalo. Te aconsejo de buscar en el web, criadores de scottish fold, los hay en toda Europa. Hay de todos los precios, pero por loque he visto no son gatitos baratos, pero tampoco los mas caros. Pero caros o no, te aseguro que son una verdadera monadaaaa..

Suerte con tu búsqueda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir