| « |
http://www.youtube.com/watch?v=EDc7uFMvWE0
hola, amo los gatos..... besos.... me encanta que te gusten
Hola!! Yo tng dos gatitos, los adoro!!! 4?? no podría...jejeje Son mi vida entera pero aveces m vuelven loka
Soy de Bilbo, si t apete charlar?
no t agobias es lo mejor escomo tener bebes por toda la casa yo tndria milllesss jajaja
no t agobias es lo mejor escomo tener bebes por toda la casa yo tndria milllesss jajaja
Veo que hace tiempo desde que pusiste esto, pero yo estoy pensando en adoptar a un gato en breve. Me encantaría que fuéramos amigas. Además, seguro que me podrás ayudar si me surge alguna duda... Un saludo!
pues si claro y perfecta opcion no hay q comprar sino adoptar¡
de dnd eres edad besos¡¡¡ si tienes facebook mejor aki casi no entro¡
pues si claro y perfecta opcion no hay q comprar sino adoptar¡
de dnd eres edad besos¡¡¡ si tienes facebook mejor aki casi no entro¡
hola guapa, me llamo jesus, y tengo 4 gatitos y una perrita, aunq ahora vivo en valladolid, me encantaria charlar contigo
jajaja ya t digo yo tngo 4¡ jejejjee pero eske mencantan besoosss
de dnd eres besosss
YO SOY DE BILBAO YTU?? besoss

pero no soy de Bilbao
d dnd eres pues? besos maja¡
Aunque estamos un poquito lejos, como
por aquí no hay distancias..siempre
podremos tener una amistad internauta jeje
Un besote!
Yo tengo una perrita, 4 tortugas y una ninfa. Tambien soy de bilbao y trabajo en una clinica veterinaria asique si, lo confieso, adoro los animales!
TIENES MSN???
escribeme al correo si kieres amistad ke el msn no me va¡¡¡besos maja¡
www.lasmascotasdeines.com, te invito a que visites mi web, además si te haces fan de mi facebook, lasmascotasdeines.com, te daré un vale dto de un 40% en chuches para gato y pasta de malta!!!!! También puedes encontrar muchos más amigos amantes de los gatos. Soy bizkaina, por cierto aunque vivo en Navarra.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 6 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||