Foro / Ocio

Gato que sigue a gatitas : (

Última respuesta: 28 de agosto de 2011 a las 21:52
S
sierra_8464626
24/7/11 a las 23:20

Saludos. Tenemos 2 gatas de 5 meses y se supone que las ibamos a esterilizar pero la encargada de las gatas salió de viaje y yo no tengo el dinero para pagar ni auto para llevarlas. Resulta que apareció un gato hace unos 3 días y llora y maulla mucho (supongo que ha de ser por las gatas) Ya se ha hecho insoportable porque no podemos dormir y los vecinos nos miran mal porque piensan que es un gato que tengo pero no es el (está operado y se la pasa durmiendo) y nos miran feo. Necesito saber si es que puedo hacer algo por esto, le he regañado al gato, de todo; el huye pero regresa. A las gatas les gusta dormir adentro asi que ni salen. No se que mas puedo hacer, estoy preocupada y ya casi estresada Mis vecinos detestan a los animales, entonces tengo miedo que hagan algo (ya lo han hecho ) Ayuda porfavor!. De antemano gracias

Ver también

X
xiaoyi_5519372
8/8/11 a las 16:15

Ohh,ohh
hola, creo que tus gatas estan en celo porque yo tengo gatos y eso me ha pasado mucho.ese gato no dejara en paz a tus gatitas asique tienes dos opciones:hablar con el dueño del gato para que lo guarde o cada vez que vaya a tu casa dale una leccion(sin pasarse solo una regañina)y veras como no vuelve y por los vecinos habla con ellos y dile q el gato no es tuyo y si no te hacen caso tu a lo tuyo porque vecinos insoportables hay muchos

E
eileen_7981145
28/8/11 a las 21:52

Huele a tus gatas
Hola!
Tengo entendido que cuando las gatas estan en celo desprenden un olor que solo los gatos pueden oler, y por eso
aunque tus gatitas esten esterilizadas y tranquilas en casa, el macho desde la calle las huele, por eso es que es tan pesado. Pero cuando se acabe el periodo de celo ese gato dejará de ir por tu casa!
Espero que te sirva de ayuda, un saludo y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir