Foro / Ocio

Una preguntita gatuna...

Última respuesta: 28 de agosto de 2011 a las 21:56
Y
yuting_7409783
11/7/11 a las :29

mi gata siamesa me parece que esta en celo, y no deja de llorar (y hoy no he podido encontrar una veterinaria abierta) algun consejo para calmarla un poco?


gracias

Ver también

A
an0N_970678599z
3/8/11 a las 19:35

Yo tengo una idea
He oido que funciona (las calma un ratillo), aunque parezca un poco "cochino" es lo que piden con los llantos asi que no es tan raro: se trata de introducir con suavidad y delicadeza un bastoncillo de oidos en la vajina de la gata, no hay que introducirlo todo ni darle vueltas ni nada, solo finjir el movimiento de penetracion un poquillo, yo no lo prove con la mia porque me entere cuando ya estaba castrada, pero si lo hubiera sabido lo hubiera hecho, espero que te sirva y si lo pruebas ya me cuentas, espero que no te parezca muy raro, un saludo

A
angeli_5862970
5/8/11 a las 3:05

Hila
lo mejor es operarla

E
eileen_7981145
28/8/11 a las 21:56

Operala
Si no dispones de un veterinario abierto, supongo que será algo temporal... por lo qual abrirán en un cierto tiempo. Si ves que tu gatita pasa malas noches, yo en tu lugar buscaria un veterinario de una ciudad o un pueblo cercano, y la operaria lo antes posible, por el bienestar de tu gatita ^^
Espero servirte de ayuda, un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook