« 

Consejos para cuidar de un gatito

Hola! Desde que era pequeña he querido tener un gato, y por fin lo he conseguido. Me han regalado una gatita de un mes y medio, aproximadamente. Como soy novata en esto de los gatos, me gustaria recibir algún consejo sobre su cuidado. Y si pudierais dar respuesta a estas preguntas:
- ¿Puedo criarlo en el balcón de casa? Tiene un buen tamaño (5mx1m) si es así, puedo evitar que cuando crezca salte al balcón de al lado o se vaya "de excursión"? y otra cosa, tendrá mucho frío en invierno? (vivo en la costa del pais vasco)Lo sé alguno pensará que estoy loca por tener al gato en el balcón, pero de momento parece que está contenta...)
- Cuándo debo llevarla al veterinario para desparasitarla y vacunarla?

Gracias de antemano!
Beshamel

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Quédate sin aliento con "El último de los injustos"
  • Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"

por: lanexia

te aconsejo que entres en el foro de "milgatos" (búscalo así en google) ahí encontrarás toda la información que necesites y mucha gente maja y amante de los gatos que te ayudará a cuidarlo.

Yo crie a mi gatita

hola Beshamel.

yo crie a mi gatita con una semana k tenia y me toco criarla con viveron, aora tiene casi dos añitos .

no passa nada k la cries en un balcon en principios los gatos en invierno los sale un pelage mas grueso y n verano mas fino , eso si les encanta el calorcito .
la mia veces ace muxo calor y se estira al sol . pero por eso no es k passen frio sino k les resulta placentero .

el problema k se marxe te podria surgir de mayor kuando este en celo . pero te volvera los gatos siempre vuelven , sino es k los coge alguien o les passa algo .

por el tamaño no te preocupes normalmente un gata adulta suele pesa de 4 a 5 kg . eso la hembra los machos un poco mas pero nose exacto . eso si no estan gordos claro .